Hola, tengo una pregunta sobre modelado. Hay alguna forma de borrar una Edge sin cargarse una cara? Imaginaos que tenéis una Quad y después lo trianguláis. Hay alguna forma de borrar la Edge del medio sin borrar la cara? Gracias de antemano.
Hola, tengo una pregunta sobre modelado. Hay alguna forma de borrar una Edge sin cargarse una cara? Imaginaos que tenéis una Quad y después lo trianguláis. Hay alguna forma de borrar la Edge del medio sin borrar la cara? Gracias de antemano.
¿Caras sin aristas? ¿eso existe? Explica lo que quieres conseguir y te digo si se puede y cómo. Edito: si lo que quieres es convertir los dos triángulos en un Quad simplemente los seleccionas y pulsa o f.
Última edición por Caronte; 19-02-2007 a las 09:35
Gracias tíos. Si, lo que quiero es convertir los 2 triángulos a un Quad, ya que, por ejemplo, cuando haces un bevel te triangula las caras adjuntas.
Lo pruebo después, gracias Caronte y Cluezz.
Si no recuerdo mal también se pueden girar (las aristas) como en Wings3d ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola Fog. Con Alt+j conviertes tris seleccionados a quads. Dale caña. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola, físicamente esto es matemáticamente dentro de todos los paquetes 3d, un polígono es siempre de tres lados(aristas), un Quad esta formado por siempre por dos polígonos de tres lados.
Entonces, nunca se elimina la arista diagonal o resultante, solo se hace invisible, porque si no, dejarían de formarse esos dos polígonos enfrentados.
Ahora bien, depende el paquete 3d que uses, tendrás la opción de verla y/o no verla cuántas veces quieras. Un saludo.
Antes era Shift+j ¿no?Hola Fog, con Alt+j conviertes tris seleccionados a quads. Dale caña, un saludo.
Vaya, hay que hacer un curso de actualización de atajos de teclado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buen apunte TBC3D, si ya lo savia, estamos en un mundo de triángulos ocultos. El tema es que trabajar con quads agiliza mucho el modelar, o por lo menos yo voy más rápido.
Alt+j me lo a punto y lo pruebo, muchas gracias.
Posdata: como ponéis las caritas? Es que a mí no me salen para poner.
Hola, para las caritas, cuando contestes un mensaje, dale a mensaje Reply el botón que está abajo a tu izquierdo.Buen apunte TBC3D, si ya lo savia, estamos en un mundo de triángulos ocultos. El tema es que trabajar con quads agiliza mucho el modelar, o por lo menos yo voy más rápido.
Alt+j me lo a punto y lo pruebo, muchas gracias.
Posdata: como ponéis las caritas? Es que a mí no me salen para poner.
Sl2.
Donde termina este mensajes. Justo debajo está la respuesta.Pues a mí no me salen e.
Debes activar en tu profile la opción de editar mensajes wysiwyg. Te lo miro y si puedo lo activo.Sí, pero nada de nada.
Edito: ya te lo he activado, no lo estaba.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter