Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 156

Tema: Que harían en mi lugar

Gracias Mars, yo había oído otra historia, algo, así como que el tipo ese era amigo de los dioses, pero el no era dios, creo que era semidios al estilo Hércules o algo así, y que robó a los dioses no sé que historia de oro para dársela a sus amigos y que los dioses se cabrearón y como venganza le hicieron eso de la comida, pero claro me pega más tu historia si señor, ya sabes eso del boca a boca al final se cambian mucho las cosas. Saludos.

Estaría genial eso que dices Askelmar, lo de que al final te llevaras bien el con tipo ese, tarde o temprano tendrás que llevarte bien, perdona si te he molestado en algo, suerte con el tema.

Seguramente este pibe terminara siendo una especie de amigo mío, y ahí, justo ahí, cuando más esté confiado en mi, lo empujaré por las escaleras.
    No creo, que sea amigo tuyo, lo más probable es que lo tires por las escaleras sin darle más vueltas.

Claro, pero para tirarlo por las escaleras primero hay que lograr cierta confianza, el sujeto en cuestión dudo que le de la espalda a Askelmar y menos en una escalera.

A mí me reserve la trigueña, gracias. De dote no es que pueda ofrecer mucho (es mísera la vida del estudiante), pero algo podremos robar por ahí.

Eso sí, no pienso ir con vos a un lugar que tenga más de dos escalones.

Coincido con Mars: soy casi insolvente, y malvivo debajo de un puente. Mira si malvivo, que el portátil se alimenta de la energía que genera la rueda del hámster que me acompaña, somos inseparables.

Pero bueno, que mejor dote que tenerme a mí como yerno, maese Askelmar. Imagina la de proezas que podemos hacer juntos. La conquista del mundo se nos queda pequeña. Y bueno, lo de tu hija, es sólo una excusa para conocerte (me estoy poniendo tierno). Saludos.

Posdata: anda, quedan 15 días para el sorteo de navidad. Puede que mi economía cambie drásticamente en breve, ju ju ju.

Bueno muchachos, con esa actitud no pueden conseguir gran cosa, pero por ser ustedes, a ver, a ver, que tenemos libre y de oferta en la familia.¡mi suegra.mujer italiana separada 72 años, un poco grande, chismosa y con una dulce voz (un solo grito suyo y hasta Bin Laden salta asustado del agujero donde se esconde). Y es más aún, hasta habría gente (me incluyo) que pagaría por que se la lleven, una verdadera ganga.

Si no les interesa y en caso de tener suerte después del sorteo de navidad, IkerClon o el que resulte con el número ganador retomen el hilo, por favor, no me tomen por un materialista, yo solo deseo la felicidad para mis hijas. Saludos.

Lo siento chicos, no he podido evitarlo este es otro hilo de esos que me hicieron partir en billones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas don_askelmarcito_.jpg  

Vaya, yo haciendo estas cosas, debería estar buscando novia. Por cierto Askelmar, tal vez puedas ayudarme.

A78, te admiro tanto como tú a Olijosman, de verdad, tío. Me he tronchado cosa mala con esta historia. Excelente.

Dios mío, A78 todos queremos un hijo tuyo, pasa de novias y sigue deleitándonos. Sigo partiéndome el culo mientras envío este mensaje que no tengo ni ganas de comprobar si está bien escrito.

Este A78 es la monda. Qué bueno.

Qué bueno sí señor. Saludos.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué partida de risa, que bueno.

Juajuajajua que cachondo. Que alguien lo haga en 3d ya por favor.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo