Hola caballeros. No sé si algún usuario se acuerda de esto he vuelto a registrarme, pues ya era hora y siempre he tenido ganas de conocer vuestras opiniones sobre mis trabajos más personales. Quizás suba alguna imagen de lo que ha me dedico profesionalmente, pero esencialmente subiré trabajos artísticos personales, pues tras las Gladius Hispaniensis comencé a trabajar como un condenado, elaborando las rallantes típicas infografías arquitectónicas para inmobiliarias y, no quise exponer nada de eso, algunos estarán de acuerdo conmigo que son todo lo mismo, aunque en todo hay excepciones. Ahora he adquirido una cierta beneficiosa rutina y estabilidad y puedo trabajar en trabajos libres y expandir y ejercitar la faceta artístico-técnica.
No me enrollo más. Os dejo lo último que tengo a ver qué os parece. Intentaré aportar también en cuanto a opinión sobre lo que veo por aquí, que está muy bien, felicidades a todos. Un saludo, estaremos en contacto.
La idea consistía en representar la pasión de cualquier persona sobre algún deporte o juego. En este caso el billar, mostrando una estancia de principios del xx de una vivienda de algún adinerado burgués de la época y bien situada, abandonada y descuidada por el desuso tras el crack del 29, y adquirida por algún nuevo propietario de posición más humilde y con la única ambición de buscarse un rincón íntimo y tranquilo para su mesa de billar americano; ésa mesa, la única excusa que da habitabilidad y vida a lo demacrada habitación que en su fuese día un suntuoso despacho, sala de baile, comedor y espacioso dormitorio lujoso cómo era habitual en la alta sociedad de los felices años 20.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()