Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Living-comedor

Living-comedor

Hola gente, este el primer trabajo que público. Espero les guste y lo que no les guste me digan para ir mejorando. Mil gracias. Saludos.

Max y Vray. No tiene postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas living 2.jpg  

Living-comedor

Se ve que sabes lo que haces HD2, me gusta la iluminación, clara como a mí me gustan, no sé por qué no le metistes prostproducción, con un poco de AO ganaría mucho la escena. Solo dos cosas cuida ese ruido que sale en tu escena, es excesivo y también cuida el antialiasing se ve un poco estriado. Por lo demás te felicito.

Posdata: gracias por el sillón con capitoné. Pronto tendrás noticias mías.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Living-comedor

Hola HD2. Me gusta la iluminación, deberías trabajar mejor los materiales ya que es complemento importante para una escena medianamente realista sobre todo la del sillón negro y las lámparas.

Hay otros detalles que corregir, pero ese y el que te mencionaron anteriormente son los más notorios. Saludos y sigue así.

Living-comedor

Coincido en lo del material del sillón negro y añado que el mueble dónde está apoyado el jarrón parece demasiado plano o quemado, como detalles, saca las patas de la mesa del plano del tablero que queda un poco raro ese cambio de beta en mitad de la mesa. Y el otro son la cuerda y el cable eléctrico del que cuelgan las lámparas, dale a la cuerda un poco + de grosor y pon algún tipo de soporte en el techo para que sea un poco + realista. Muy bien la ilu. Saludos.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"