La mire de arriba a abajo, de derecha a izquierda, la di vuelta y no entiendo que representa la imagen, la verdad no tengo ni idea que buscas expresar, o cómo dices, solo la dejaste salir, y ni tu sabes que representa. Lo único que puedo decir es que me gustan bastante las texturas salvo la base de la copa que esta horizontal, da unos reflejos extraños, y desde mi punto de vista no queda bien que esa porta lámparas (porta lámparas, el objeto que está a la derecha que tiene un cable rojo) traspase la caja, parecerá tonto, pero como que le quita realismo a la escena. Por último, le agregaría más reflejos a las superficies y oscurecería más la parte posterior de la escena y tal vez el color de la iluminación para darle un toque entre artístico y realista.
Espero no a ver sido pesado con mis comentarios, claro está que tú eres el artista y esta es tu creación, por lo que tú decides seguir o no mis sugerencias, saludos.
Posdata: que programa utilizaste?
Saludos, bueno amigo creo que en realidad yo si se que representa la escena es algo extraña ya lo sé, pero ese es el objetivo y bueno no explico lo que representa porque es como un chiste, si lo explicas no tiene gracias, por otra parte lo que dices de la copa, claro las relflexiones parecen extrañas porque tiene un poco de vino que sobro y, además tiene un agujero por el cual pasa esto que no es un cable más bien es un chorro de vino que fluye antinaturalmente y pasa a través de la copa por un agujero que está tiene (hehe sé que no parece vino), es por eso lo de las reflexiones extrañas, bueno amigo en el lado izquierdo de la mesa hay una botella de vino incrustada, y en el derecho es una copa que esta medio incrustada en la base, aunque no sé porque da el efecto de que está más incrustada que solo una punta, y bueno por supuesto que no hay problema con tus críticas, por el contrario las aprecio mucho y es cierto que está es una escena en la que por falta de tiempo no pude poner mucha atención, fue como casi un modelado rápido y si tu persives las cosas así es porque eso es lo que parecen, así que, bueno muchas gracias por tu comentario y lo tendré muy en cuenta.
Y el programa: Rhinoceros + Vray for Rhino.
Que estés bien.
No sé cómo no me di cuenta, es una copa alrevez lo que está incrustado en la caja a la derecha y una botella a la izquierda, lo siento, ahora lo veo mucho más claro, a mal entendedor, dar explicaciones.
Insisto en lo de oscurecer la parte posterior como centrando la atención en las copas al frente, creo que quedaría bien, saludos.
Pues yo creo que está muy claro.