Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Cocina y comedor

Cocina y comedor

Hola les muestro un par de renders. Para un proyecto que vengo haciendo. La idea era hacer algo sencillo en decoración.

Pero que sea expresivo ya que es para venta.

Espero les guste.

Como siempre Vray, 3ds Max y Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedor baja.jpg 
Visitas: 64526 
Tamaño: 434.3 KB 
ID: 142113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina baja.jpg 
Visitas: 42567 
Tamaño: 270.7 KB 
ID: 142114  

Cocina y comedor

Que buen trabajo Luke, enhorabuena. Saludos.

Cocina y comedor

Muy buena iluminación, la deco y el atrezo el justo, me gusta mucho el conjunto. Por comentar algo veo que el fondo de la ventana al exterior está bien resuelto en exposición, pero yo lo hubiese subido un poco más del que lleva y los limones de la encimara andan un poco hundidos y como si le faltase un poco de AO o un Dirt bien fino.

Resumiendo, me encanta la iluminación y riqueza de los ambientes. Un saludo mlq.
    (Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y da alegría ver gente que no abandona las buenas costumbres).
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Cocina y comedor

Como que te estoy empezando a odiar, no puedes tener tan buena mano para esto. Me encantan tus elecciones, tanto lumínicas como cromáticas, deberías pensar en dar un cursillo sobre ello (yo te la tiro así, no sé si agarras el guante).

Encontré una vieja escena tuya y la estoy trabajando, la verdad últimamente ando remolón para modelar mis escenas de ensayo, espero no moleste, y si es así, avisas y ya. Un saludo Miguel, seguí así.

Cocina y comedor

Man un renderr de maestro cada vez progresando más, muy buen trabajo, ahora eres el máster saludos y a ver si nos rolas la escena para estudio en la forma del drop saludos.

Cocina y comedor

Miguel, enhorabuena por el trabajo, como siempre en tu línea de buenos resultados, el cliente estará satisfecho. Muy buena iluminación, supongo que, utilizando el mapping linear, ¿no? Saludos.

Posdata: Minmax, aprovecho para darte un saludo compañero, como te va todo?

Cocina y comedor

La verdad es que los renders son bastante buenos, limpios y con mucha calidad. Enhorabuena.

Cocina y comedor

Como siempre excelente calidad Luke. La verdad no es que me este acostumbrando, sino que cada vez se nota la mejora en tu trabajo amigo.

Recomendaciones, niuna, la misma que Memfox dale al drop. Saludos.

Posdata: creo que ha todos nos gusta la stelwod y aún más la Eames dsr.

Necesito la dsr. Saludos.

Cocina y comedor

Vaya, nene, cada día más sacado. Felicitaciones. Como dicen los compás, si puedes comentar los setting, gracias. Saludos.
    Última edición por liberado; 25-01-2011 a las 17:17
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Cocina y comedor

Hola, gracias por los comentarios y las críticas. Kiteman hola gracias por comentar. La verdad que son motivadores. Minmax gracias por la crítica, la verdad que también me gustan las exposiciones fuertes.

Aquí no ouse mucha postproducción.

Vikingo no te creas que me sale así de fácil le dedico mucho tiempo solo para ubicar la luz, y también soy flojón con el modelado, con respecto a la escena no me molesta para nada la escena estaba echa para eso, para compartila y probar.

Lo de dar un curso, he hecho mis pinitos dando clases, pero creo que no soy muy bueno a pesar que trato de dar todo lo que se.

Memfox máster todavía queda grande, me alegra saber que se note alguna mejora.

Buzz la verdad que el cliente si quedó satisfecho, y te diré que aquí usé exponential.

Ya te digo que cuando ilumino siempre empiezo con linear luego voy probando, no siempre uso linear.

Pack3darque gracias por comentar.

Hector gracias por pasarte un rato, la stelwod es de librería la Eames es modelada.

Medía falsona sin mucho detalle.

No entendí lo de dsr.dios salve a la reina?
    Ja.

Liberado como estas gracias por el comentario.

Siempre dispuesto a cualquier consulta.

Luego me doy un tiempo y comento sobre los setting. Saludos.
    Última edición por mluke; 25-01-2011 a las 17:25

Cocina y comedor

Vaya, buena esa de dios salve a la reina. El modelo de la silla Eames es dsr bueno realmente esa es la dsw (dining side wood). Saludos, te salió buena.
    Hola, gracias por los comentarios y las críticas.

Kiteman hola gracias por comentar.

La verdad que son motivadores.

Minmax gracias por la crítica, la verdad que también me gustan las exposiciones fuertes.

Aquí no ouse mucha postproducción.

Vikingo no te creas que me sale así de fácil le dedico mucho tiempo solo para ubicar la luz, y también soy flojón con el modelado, con respecto a la escena no me molesta para nada la escena estaba echa para eso, para compartila y probar.

Lo de dar un curso, he hecho mis pinitos dando clases, pero creo que no soy muy bueno a pesar que trato de dar todo lo que se.

Memfox máster todavía queda grande, me alegra saber que se note alguna mejora.

Buzz la verdad que el cliente si quedó satisfecho, y te diré que aquí usé exponential.

Ya te digo que cuando ilumino siempre empiezo con linear luego voy probando, no siempre uso linear.

Pack3darque gracias por comentar.

Hector gracias por pasarte un rato, la stelwod es de librería la Eames es modelada.

Medía falsona sin mucho detalle.

No entendí lo de dsr.dios salve a la reina?
    Ja.

Liberado como estas gracias por el comentario.

Siempre dispuesto a cualquier consulta.

Luego me doy un tiempo y comento sobre los setting. Saludos.
    Última edición por Perseverance; 25-01-2011 a las 17:49

Cocina y comedor

Miguelon. Nunca me mandaste las imágenes ah, las imágenes van en tu línea ah, tu ya sabes, pero, sin embargo, siempre hay cosas que mejorar, en la primera imagen, yo hubiera puesto las sillas de Eames en el comedor principal y las magis en el de diario, aunque probablemente fueron especificaciones de diseño ya estáblecidas, (por cierto, ya consigue la silla), veo en falta algo de Bump en los muros y en el techo, yo siempre le pongo bumpcito para que no sea tan lineal las luces ni las sombras, el plástico de las sillas Eames y magis parecen los mismo y siento que están muy matte, según las fotografías que se ven en internet deberían tener algo más de Glossy, esta como muy opaco y le daría más vida ala escena, veo una sobra rara en el muro al costad del estore, supongo que, tienes una Vray light arriba de la escalera, pero está muy marcada, tienes un poco de color bleding en la manpara blanca, y se ve como sucia, en el medio, los Shaders, perfectos, excelentes, quizás el cursillo deba ser de Shaders.

En la segunda imagen, lo que más llama mi atención es el material del metal, está muy limpio quedo muy bien, tanto el de la refrigeradora y el de los tiradores, habrán demorado para renderizar tan limpios, ese tono amarillo en la cocina desentona mucho para ambiente tan limpio y blanco, sé que uno no puedo hacer nada con las especificaciones de diseño, sobre los limones ya te lo han dicho, yo hubiera puesto otra cosa que contraste con ese fondo amarillo, y el colgador flotando pegarlo un poco más al muro, que bueno saber que en mí país se puedan hacer cosas como estas. Saludos, hermano.
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Cocina y comedor

Hi diode. Gracias por darte el salto, tomo nota de tus críticas que la verdad están bien acertadas. La silla es una modelado y otra de librería como lo comenté.

Voy a analizar la imagen la verdad que siempre uno se queda con el se puede mejorar.

Lo de los Shaders la verdad juego mucho con relfexiones glossiness y Fresnel, lo malo son los tiempos. Saludos.

Cocina y comedor

Muy buenas Miguel. Me gusta la iluminación. Algo que veo en la cocina es que le falta reflejo o algo más real a los azulejos, a mi gusto. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Cocina y comedor

Hola Álvaro. Qué tal. Gracielas por el comentario. Bueno si el azulejo era casi mate, así lo pidieron. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo