Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un interior

Un interior

Qué tal hermanos, aquí les dejo una imagen que realice de una escena que dejo Luke en algún mensaje, la escena interior me pareció buena para practicar con la iluminación y fue lo que hice, el render fue hecho en 3ds Max 2009 Vray 2.0, fue una Physical Camera y Vray Sun, no use otro tipo de luz, la mensaje fue hecha en Adobe Photoshop. Espero críticas. Saludos a todos.

Posdata: no me eh olvidado del trabajo de prueba del render nocturno Daniel, solo que he estado muy ocupado por la escuela. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Escena 1.jpg  

Un interior

Vaya quedado muy bien Nacho. Lo más encomiable, sin lugar a dudas, es que te hayas animado a personalizar la escena, y las decisiones para justificar esas elecciones están bien tomadas. Particularmente, la gama cromática elegida juega muy en consonancia con la temática ecuestre. La iluminación, por otro lado, me parece muy lograda.

Para mejorar, la puesta de cámara me parece que no está justificada, desestabiliza la imagen, cuando no es necesario hacerlo, el Glossy de las maderas es un tanto exagerado, parecen cubiertas de algo gelatinoso más que barnizadas o plastificadas, la integración de la imagen de fondo no está mal, pero podría ser mejorable (tal vez tocar las curvas en el Adobe Photoshop para empatar el color), y trataría de usar un poco más de antialiasing, que en algunos lugares esta todo demasiado dentado.

Tengo a mi hermanito de 11 años aprendiendo a usar Maxwell con esta escena, cuando la termine se las muestro, y me dicen, si como estoy pensando yo, lo hacemos desaparecer para evitar futura competencia.

Felicitaciones por el trabajo.

Un interior

Gracias por comentar v1k1ngo, espero ver la escena de tu hermanito para ver qué tal quedo, un saludo hermano.

Un interior

Totalmente de acuerdo con lo que te han comentado, lo que más canta es el Glossy de la madera. Saludos.

Un interior

Buena Nacho, quedó muy bien. De críticas nada porque v1k1ngo acertó en todo y de nada sirve repetir.
    Tengo a mi hermanito de 11 años aprendiendo a usar Maxwell con esta escena, cuando la termine se las muestro, y me dicen, si como estoy pensando yo, lo hacemos desaparecer para evitar futura competencia.
    Che 11 años y ya en esto? Definitivamente tiene que desaparecer.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Un interior

Gracias por comentar hermanos, la madera del suelo si quedo muy exagerada, pero así la quería dejar para jugar con el brillo, la que si está muy mal es la de la silla, en cuanto a la cámara igual, solo estaba jugando para ver cómo quedaba, tomaré en cuenta todos sus consejos y críticas. Saludos a todos.