Todo bien Modie, aunque no consigo que el campo asunto tenga más anto y altura que los otros, diablos, no me acepta el dicho campo los css.
Todo bien Modie, aunque no consigo que el campo asunto tenga más anto y altura que los otros, diablos, no me acepta el dicho campo los css.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Arreglado, eres un crack y yio un maldito es que estamos una forera y yo haciendo una decoración para un restaurante y al mismo tiempo me pide ela rquitecto esto y tío, me quedaban unos días de estudio para llegar al javascript con los formularios, tarda una semana más en pedirlo y lo hago yo pero en mitad del proyecto de decoración.
Te debo una.
Cambia esto.Todo bien Modie, aunque no consigo que el campo asunto tenga más anto y altura que los otros, diablos, no me acepta el dicho campo los css.Por esto otro.<input id=txt-subject name=txt-subject type=text />.Y añade esto al css.<textarea id=txt-subject name=txt-subject></textarea>.A ver si así funciona como tu esperas.Textarea{.
Width: 400px.
Height: 100px.
}.
Que va, si en realidad a mí me queda mucho por aprender hazme caso, yo veo cosas por ahí y me deprimo.Arreglado, eres un crack.Si he visto a Rebeca en muchos mensajes es la que suele organizar misster 3dpoder ¿no? El javascript con formularios te sirve para controlar un par de cosas de diseño, controlar errores.Es que estamos una forera y yo haciendo una decoración para un restaurante y al mismo tiempo me pide ela rquitecto esto y tío, me quedaban unos días de estudio para llegar al javascript con los formularios, tarda una semana más en pedirlo y lo hago yo.
Para mandar emails necesitas saber php, que es un lenguaje que queda oculto a los navegantes, si te fijas en el navegador le das a botón derecho ver código fuente y no podrás ver el email al que va dirigido la información del formulario eso es porque todo el código php se ejecuta en el servidor.
Pues ya está en la web puesto, pero no me devuelve el mail en la web del arquitecto voy a ponerlo en la mía a ver.
Depende del hosting, te sale en la web que el envío ha sido correcto?
No por eso me temo que ese host no debe tener soporte php estoy intentando probarlo en el mío, pero la red va fatal.
Bueno puede tener soporte de php, pero no que funcione la función mail() de php.
Si te fijas en el código php.Cuando le das a enviar te debe salir uno de estos dos mensajes bajo el formulario, ¿Cuál te sale?If(isset($_post[cmd-send])):
$email = coloca aquí el email al que llegarán los correos.
$message = nombre:\t.$_post[txt-name].
Teléfono:\t.$_post[txt-tlfn].
Empresa:\t.$_post[txt-business].
E-mail:\t.$_post[txt-email].
Asunto:\t.$_post[txt-subject].
$mail_message_true = el mensaje se ha enviado correctamente.
$mail_message_false = lo sentimos, el mensaje no ha podido ser enviado;.
If(mail($email, formulario de contacto, $message)):
Echo $mail_message_true.
Else:
Echo $mail_message_false.
Endif.
Endif.
Ninguno.
Te mando por privado la página en la que está. No puedo probarlo en mí web porque la red va mal y me da todo el rato timeout en el fttpp.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-02-2011 a las 21:13
No puede ser.htm tiene que ser.php, cambia la extensión al fichero.
Lo he hecho. Te he mandado privado con enlace sigue sin funcionar.
Efectivamente Pit, si le das a botón derecho -> ver código fuente, veras que si haces una búsqueda en el código puedes encontrar el php, si el php pasa como texto normal es muy posible que el servidor no interprete el código php por lo que te será imposible crear un formulario de contacto.
¿No sabrás el hosting y que plan tenéis contratado? Así confirmamos si ese hosting es tan básico que no tiene soporte php. Por el momento sin php, que yo sepa, no hay forma de enviar correos electrónicos.
Puede que sea eso, mañana llamaré y lo sabré. Muchas gracias Modie, como no puedo hacer más por ahora, lo dejo y sigo con lo otro, tenfo una larga noche por delante.