Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Glu3d sistema de partículas

Volumen líquido en glu3d

Hola, hace un tiempo que utilizo Glu3d y en mis animaciones y otras que he visto en internet siempre se aprecia esa pérdida de volumen en el líquido.

Por ejemplo: supongamos que tenemos una escena con un vaso de cristal, aplicamos Glu3d con la intención de llenar el vaso y al animar parece que la cantidad de líquido que echamos en el vaso supongamos 1 litro, realmente es mucho menos al quedarse en reposo, aproximadamente 1/3 ¿porqué sucede esto?
    Utilizo 3ds Max y tengo un Quad Core de 2,83, una Nvidia 250GTS y 8g de RAM.

Glu3d no aparecen las partículas

Hola a todos soy nuevo en este foro y les molesto con una pregunta, tengo el 3ds Max 2010, y estoy probando el Glu3d la demo, ya he aprendido a usarlo bien, pero al momento de renderizar no aparece la animación, las partículas, aparecen todos los demás elementos de la escena, alguien me podría ayudar, no sé si hay que hacer algo al momento de renderizar? Si se necesita otro plugin especial para renderizar el Glu3d? Si la demo no permite renderizar? O simplemente lo instalé mal y por eso no renderiza. Gracias por su ayuda.

Unhappy Glu3d error al crear agua

Hola a toda la comunidad del foro3d. Hace semanas que el Glu3d me está dando problemas. Tengo el 3ds Max 2011 x64 - Windows 7 x64 e instalé el plugin Glu3d.dlo.

Cuando inicio el 3ds Max siempre aparece este mensaje:

¿Sxstrace, exe?
    Y no comprendo que está sucediendo, por eso ahora les pregunto a ustedes.

Por el momento aún estoy empezando en el mundo del 3ds Max, así que, estoy empleando el Glu3d, o hay otro mejor plugin para el 3ds Max, para crear el efecto realista de agua que necesito.

Agradezco de antemano las respuestas.

Render con glu3d

Hola, me he hecho con una demo de este plugin para max y he llegado a crear una malla de prueba que simula un liquido, pero cuando hago el render no me aparece dicha malla. ¿alguien sabe por qué? ¿hay que configurar algo en los parámetros de render? Me he estado mirando los tutoriales oficiales y no he visto que se hable de este tema, ¿alguien sabe cuál es el problema?
    respuesta de Matías : si puede publicar detalles sería de ayuda, Glu3d no renderiza, es solo un sistema de partículas, y usa el mallado Wrapper, que yo lo suelo usar y no tengo problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12