Hola necesito ayuda sobre cómo agregar colisionador a sistema de partículas PFsource, es decir que colisionen entre ellas como cuerpos rígidos.
Hola necesito ayuda sobre cómo agregar colisionador a sistema de partículas PFsource, es decir que colisionen entre ellas como cuerpos rígidos.
A ver: Una cosa es meter un deflector, que la partícula interactúa con un objeto (pero la partícula, como punto, no como geometría) y la otra es crear un rigid body en el sistema de partículas. Si quieres hacer lo segundo con Particle Flow necesitas o el toolbox 2, o en 3dsmax 2013 en adelante viene ya incorporado en 3dstudio.
Ok y sabes cómo se llama el evento o operador que me da esta posibilidad.
Es un poco lioso porque lo han renombrado diversas veces. Si instalas el toolbox 2 no me acuerdo cómo se llama, pero en max 2013 todos los que empiezan con MassFX. son para physicas, el imprescindible es poner el MassFx Shape y el MassFX World. Te puedes crear un MassFX Flow preset para empezar y ver cómo funciona.
Tal vez sirva de algo:mP InterCollision is used to track collision betwen particles as triggers for sending the particles to the next event.