Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Too many transparent levels at objet

Too many transparent levels at objet

Estoy aprovechando este proyecto para meterme caña con el Vray, y me están surgiendo un montón de problemas.
    1.- Me salen wanning cada dos por tres sobre todo con RPC, pero también con objetos 3d.unas veces sale bien el render y otras sale un plano de color brillante en vezdel RPC. Si quito ese RPC que da el problema, me sale un nuevo warning con otro RPC.
    2.- La escena son de unos adosados (25) y trabajando con 6 o7 no tengo problemas pero con los 25 no puede, intenté optimizar al máximo los modelos, pero me salen 8.800.000 polígonos ¿será demasiado también para el Scanline? Porque como no lo resuelva tendré que intentarlo con ese motor y con lo chulas que me habían quedado las tejas con el displacement.cambiar materiales, luces, cago en todo.

Mi equipo en un AMD 2.4 con 1500 Mb de DDR, cuando mando el render de los 25 adosados solo usa 1000 Mb de memoria y salían mensajes de que el acelerador de ray trace no tiene memoriasufiente. Saludos.

Se ha repetido el mensaje.

Con los RPC, has probado si la luz del sol los excluye? Casi 9millones de polígonos es mucho, y con displacement, todos los techos o los de los 1º planos? Desconozco si te puede dar problemas con el Scanline y con el Vray creo haber leído que habían algunas limitaciones, pero igual tengo dudas sobre esto.

Podés llegar a usar Xref objets con Vray, a lo mejor eso te ayuda mucho. En el foro hay un mensaje muy bueno sobre el tema y se puede usar con Vray.

Espero que se te solucione algo. Saludos.

Gracias Franquy, efectivamente lo de los RPC lo sulocioné excluyendo tanto de las luces como la GI y sin emitir reflexión.

Lo de los Xref no le probado mucho, pero creo recordar que se usa cuando a al maquínola le cuesta representar en el visor(ya me corregirán, si no es así, los foreros), y de momento puede con ello, es cuando tiro el render que me dice que tururú.

Si 9 millones de poli son una pasada, pero con la tercera parte (3 mill)ya daba problemas. ¿sabes cual es el limite? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ras-plan3.jpg  

9 millones de polígonos no es una pasada, es simplemente demencial.