Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Background con antialiasing en Vray

Background con antialiasing en Vray

Hola compañeros, es la primera vez que escribo, aunque sigo vuestras enseñanzas desde hace siglos. Mi pregunta es la siguiente:
    Al poner un fondo en el environment map y renderizarlo con Vray, éste siempre le aplica el antialiasing filter que tengas seleccionado. ¿existe alguna manera de que sólo aplique a la geometría y deje el fondo tal cual?

No se is afectara al Vray. Customize/preferencias/rendrering/apartado background/ dont antialias against. Espero que te funcione. Saludos.

Buenas knum: Primero contestare lo que ha dicho Fiz3d. Esa opción que comentas sirve para que los objetos de tu escena no tengan antialias respecto al fondo, pero no influye en el antialias de este último. Knum, yo lo que haría, ya que no creo que exista la opción que buscas, es después de renderizar (guardando el canal alfa) sustituir el fondo en Adobe Photoshop por la fotografía que tú quieras. De esta forma te evitas cualquier manipulación que el max pueda hacerle. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Gracias ante todo por vuestras respuestas. Respecto a lo de hacerlo en postproducción, pues eso es lo que intentaba evitar. Si puedo tirar la animación directamente desde el 3ds Max, pues mejor que mejor. Lo que buscaba es ajustar el desenfoque de la geometría respecto al background, pero cuando me di cuenta de que el Vray también desenfocaba el fondo, pues vaya toalla. Bueno, a ver si encontramos una solución que no sea la de tocarlo luego en postproducción.

Pon una imagen que muetre lo que te sucede porque es que, a mi el Vray no me desenfoca el fondo al renderizar. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Este es el efecto que me produce al aplicarle el antialias filter soften size:6 como ves lo desenfoca un montón. He ampliado las imágenes al doble para ver mejor los detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antialias_filter.jpg 
Visitas: 1306 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 8159  

Es que claro si el metes un filtro soften claro que te lo hace, no puedes meterle un área o un Catmull Rom. Por cierto, Gorehide, gracias por el apunte no había caído, que fallo.

Creo que lo único que puedes hacer es postproducción. Saludos.

Po va a ser que sí. Aceptamos postproducción como solución para tirar para adelante. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.