Hola gente, soy nuevo en el foro, mi nombre es Pablo y ando con unos problemas. Hice un vídeo en Cinema 4D son 3 vídeos para hacer uno en realidad 3 escenas para crear un vídeo para mí gradación en diseño gráfico.

Quiero juntar estos 3 vídeos en After Effects por que además le agrego algunas cosas.

Pero mi problema está en que cuando renderizo el vídeo en Cinema 4D el tamaño es de 25 Mb aproximadamente, que es mucho también, pero nada comparado.

A cuando al mismo vídeo lo pongo en After Effects y lo proceso el mismo vídeo pesa 9 Gb en (*.avi).

Entonces, necesito que alguien me explique cómo procesar el video por que si uno solo pesa 9 Gb me imagino cuando ponga los 3 vídeos más el sonido.

Al mismo tiempo necesitaría saber si 25 Mb para un vídeo de 10 segundos en Cinema 4D en resolución 1920 por 1080 está bien o hay algo que estoy haciendo mal?
El formato puede ser cualquiera la calidad tiene que ser buena por que va a ser visto en un proyector por eso la resolución que utilizo, o sea necesito ayuda urgente.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias espero sus respuestas. Saludos pablimm.

Posdata: si necesitan saber algo más, pregunten que voy a estar muy pendiente de este mensajes.