Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Transformar archivos de 3ds Max a archivos Photoshop

Transformar archivos de 3dsmax a archivos Photoshop

Pues como no tengo ni idea de guardar imágenes siempre guarda encima de la que se trabaja, ahora que lo he terminado quisiera pasar de 3dsMax a Adobe Photoshop y hacer una cosa guapa, pero ni el CS2,cs4 ni el cs5 me abren estos archivos, es mi primer trabajo y llevo tres días a destajo con ello (poco trabajo ahora y mucho tiempo libre en casa) de qué manera puedo solucionar este problema? Es que soy muy novato en estos temas.

Buen día. Si lo que estás intentando con Adobe Photoshop, es abrir un archivo con extensión (*.max), jamás lograras. Lo que debes de hacer es renderizar tu escena, guardarla en un formato compatible (bmp, (*.jpg), etc) y luego esta última si podrás abrirla con el Adobe Photoshop.

Te recomiendo que busques algo de lectura y te empapes un poco más con el 3ds Max. Un saludo.

En la última versión del Adobe Photoshop la cs5 (y creo que en la CS4 ya se podía) se pueden cargar archivos con extensión.3ds (que no es la extensión nativa del 3ds Max, pero este si puede exportar un archivo en ese formato). Se pueden visualizar en 3d en el Adobe Photoshop (puedes girar la cámara y los objetos, etc.) y usar algunas herramientas de dibujo para pintarlos, etc. Está bien para usar letras y cosas muy sencillas, pero de momento es muy limitada esta función (y no creo que vayan a ampliarla mucho, el Adobe Photoshop no es un programa de 3d).

Pero lo que tú quieres es lo que te explicó paul62, es decir, después de acabar de renderizar en la misma ventana dónde estas viendo la imagen, hay un icono de un disquete amarillo (el de la izquierda del todo) que pone save image dónde podrás guardar la imagen en tu disco duro con el nombre que quieras y en el formato de imagen que quieras (bmp, (*.tga), jpeg,), luego esa imagen la puedes abrir con el Adobe Photoshop o cualquier otro editor de imagen y modificarla.