Buenas gente. Soy nuevo en todo esto del modelado 3d y tengo muchas ganas de aprender. (además de mucho tiempo libre). Es primera vez que toco un programa 3d, estuve viendo algunos y opte por 3ds Max por que encontré que es uno de los más usados y además es un tanto intuitivo bastante intuitivo para mí por que como nunca había visto un programa 3d pude lograr hacer algo en un rato (no es gran cosa, pero para ser las primeras horas que llevo encuentro que está aceptable).
Ok más abajo todo lo que he podido hacer, sin saber prácticamente nada de nada.
O, o es un pie. O, o y más o, o bueno eso es todo, pero como estoy recién empezando pensé que era buena idea investigar por mí mismo y que mejor forma que empezar a construir un personaje (en mi caso un robot).
Jaj lo más divertido de todo es que solo empecé a tirar cajas y cilindros hasta que empezó a tomar forma de pie y luego se me vino a la mente, un robot, solo son cajas, c`s y algunos tubos jakaj no sé cómo hace nada más ajka solo le di forma moviendo los vertex y listo se me dió así espero alguien me de unos tips sobre cómo hacer calados en las cajas. (por si acaso se preguntan no tengo idea de dibujo ni de robots ni nada solo me gustan y ya.