Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mas de 11 horas renderizando

Más de 11 horas renderizando

Hola a todos. Este foro me ha sido de mucha ayuda, soy un novato en el 3d a pesar de que llevo mucho tiempo con el programa, falta de tiempo.

Necesito de su ayuda.

Tengo la siguiente escena (adjuntada) echa en 3ds Max con Vray, que mide 1500 por 1125 y no puedo lograr que el tiempo de renderizado baje de las 11 horas, no sé si será algo que tengo seleccionado o que se yo.

El render que subí tiene los bordes dentados, ya solucioné eso, pero los tiempos son demasiado altos como contaba antes.

Cualquier ayuda o tips que me sirva para bajar este tiempo me sería de mucha utilidad. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loft 01.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 118906   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 118907   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 118908   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 118909  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 118910  

Thumbs up Más de 11 horas renderizando

Saludos Ricardo. Vaya. 11 horas es demasiado tiempo considerando que no estas utilizando brute force, pero veo que tienes muchos parámetros que no están correctos, corrigiéndolos seguramente bajan los tiempos de render.

Una cosa muy importante es saber que máquina tienes, en un i7 11 horas sería una locura, pero en un Celeron o Sempron no sería de extrañar, por favor dinos la configuración de tu máquina para poder estimar si el tiempo es demasiado o no.

Por otra parte, has modificado casi todos los parámetros posibles en el Irradiance Map y Light Cache, tienes idea de los valores que estas utilizando o estas haciendo pruebas a ver qué sale?