Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primera cocina

Mi primera cocina

Bueno, pues aquí va mi primera cocinilla, el diseño lógicamente no es mío (no soy diseñador de cocinas), es más o menos similar, con algunos cambios, de una fotografía que vi por la red.
    3ds Max 2009 + Vray 1.5 service pack 4 + Photoshop.

Espero que les guste y que critiquen, porque fallos tiene que tener a porrillo, aunque creo que no está nada mal para ser la primera, ¿no? (me autoanimo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cocina 01 + post.jpg  

ormax1979 No registrado

3dsmax Mi primera cocina

Muy buen render javiergn, esta bueno el modelado y la composición, quizás lo único que observaria es la iluminación un tanto plana muy homogena quizás si hubiera un poco de contraste entre la ventana y el resto de la habitación que se supone no recibe la misma cantidad de luz, ah y quizás podrías abrir más el plano de enfoque para darle más profundidad no me gustan las tomas un tanto claustrofobicas, pero en resumidas es un buen render.
    Última edición por ormax1979; 25-02-2011 a las 18:21

Mi primera cocina

Hombre, fallos tendrá, pero yo no sé los veo, ¿eh? Yo creo que está muy bien, lo único las cortinas que parecen de plástico, muy transparentes ¿no?
    El respaldo de las sillas no sé si es así, pero me suena un tipo de silla similar, pero el resplado era más curvo, no tan poligonal.

Me gustan mucho los halógenos, podrías compartirlos. Saludos, y sigue trabajando.

Mi primera cocina

Ormax, parece que a la derecha hay otra ventana o algo: también entra luz por ahí, pero tienes razón, un contraste de ese tipo queda muy bien.

Mi primera cocina

Me parece que la pared blanca con el cuadro y la de enfrente (que apenas asoma a la izquierda) cuentan muy poco para la cantidad de espacio que ocupan en cuadro, no estoy seguro sobre los tamaños de los utensilios colgados, pero los veo enormes, fíjate que tienen casi el mismo largo que el mueble bajo la mesad, a, la parte izquierda, de la ventana, se ve lumínicamente muy buena, pero esa atmósfera que logras en esa parte la perdés hacia la derecha, probablemente porque tú iluminación se aplana demasiado.

Más, allá de eso, muy buen trabajo, me acuerdo de los primeros que mostraste, y el avance es notable, seguí así.

Mi primera cocina

Me comería un buen tazon de leche con gofio en esa cocina de tu propiedad, un render a l u c i n a n te e.

Mi primera cocina

Muchas gracias a todos por lo comentarios y críticas constructivas, me lo a punto todo para próximas escenas, saludos.

Mi primera cocina

Muy buena iluminación, me parece que las frutas están muy chicas, o los utensillos colgados son grandes. Otra cosa que note extraña es el veteado de la madera está muy grande su escala, el resto 10 pntos. Saludos.
    I7 920 True B+EVGA X58 3SLI+12gb 1600+2343nwx+4890 VX 2gb+Silent 700w+ G15+ G9X+TT Armor Full+750gb+500gb
    I7 930 True B+EVGA X58 3SLI+6gb1600+2253nw+5750+PWC 850w+LM 600 Laser+Antec 300 Black+500gb+160gb
    dimensiontr3s.blogspot.com

Mi primera cocina

Si, la escala de esos dos objetos no es la correcta, ya está solucionado, en cuanto a la escala de la madera, en principio yo la veo bien, coincide más o tonto con las muestras que he visto. Muchas gracias.

Mi primera cocina

Super excelente iluminación, te felicito, nada más comenta parámetros generales de luces cuanto tipo de procesamiento en el render final.