Hola os mando una imagen de una cocina, creo que le faltan muchas cosas, pero a ver qué creéis de la iluminación, CAD 7, 3dsMax 8 y algo de Photoshop, muchas gracias por vuestras críticas.
Hola os mando una imagen de una cocina, creo que le faltan muchas cosas, pero a ver qué creéis de la iluminación, CAD 7, 3dsMax 8 y algo de Photoshop, muchas gracias por vuestras críticas.
Hay poco contraste en la isla, la madera no me gusta y esos muebles sin tiradores no sé yo. El resto muy bien, controla lo del contraste de la isla y yo creo que por la iluminación bien.
Me gusta mucho la iluminación, a mi parecer todo quedo muy bien iluminado, nítido y sin sobrexposición. Podrías ilustrarnos, como la has conseguido.
Siempre he buscado este tipo de iluminación que tú has logrado si deseas pasar la configuración de cómo lograste te lo agradecería.
Hola amigos mexicanos, la iluminación la he conseguido con una simple luz solar Target Direct los parámetros serian, activar Vray shadows, de 0 a 5 de intensisdad según quede bien, puede ser más o menos, luego 0,02 shadow parámetros, activar área shadous. 0,15 0,15, 0,15.
Muy buen trabajo me gusta mucho como manejaste este tema de la iluminación que es en lo que más afecta a casi muchos primcipiantes para darle ese realismo felicidades ah y por cierto, con que max trabajaste?
Gracias por compartir compañero 3dd.