Primeros renders que hice de prueba en Rhinoceros y Vray, a ver qué opinan, díganme en que debo mejorar.
Primeros renders que hice de prueba en Rhinoceros y Vray, a ver qué opinan, díganme en que debo mejorar.
Bueno lamentablemente mi experiencia en el ramo no es suficiente para poderte decir en que mejorar, pero pasando por este mensaje, te puedo decir que me gustaron los trabajos.
Vaya decirte que puedes mejorar sería muy complicado y muy extenso, pero te lo resumo en todo, desde materiales (texturas), luces (reflejos), entorno etc todo es demasiado irreal, ya sé que es un render y que no es nada real, pero creo que el chiste de tus imágenes es que se vean como fotografías, dale un vistazo a los trabajos quehay por aquí, le los comentarios y aplícalo a tu trabajo, para que puedas mejorar.
T.
Gracias por sus consejos aquí les dejo un avance, saludos.
La luz mejoro mucho, pero poder ver el paisaje por la ventana me agradaba, le traía equilibrio a la escena. Espero te sirvan estos humildes consejos ;d. Saludos.
Gracias por los consejos. Saludos.
Hola la iluminación está muy bien, estas usando corrección gamma 2,2? Si es así fíjate bien en corregir los mats, quizás eso este dando la percepción de blanquecina a tus imágenes. Saludos.