Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis primeros interiores

Mis primeros interiores

Hola buen día tengan todos. Aquí les dejo mis primeros interiores, hay algunos detalles de texturas que me gustaría corregir, pero el tiempo se agoto, espero críticas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 copy.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 42954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3 copy.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 42955  

Mis primeros interiores

La primera imagen más, allá del render me gusta la imagen, me explico, esos bordes arqueados con texturizados en tipo mármol me gusta mucho, el esdpacio esta increíble amplio.alto.iluminado, y lo que más rescato es que pusieras la noche estrellada de Van Gogh en el cuadro, muy buen trabajo.

Mis primeros interiores

Muy buen render, solo veo unos detalles. Los muros tan como manchados igual que el sillón y la siento un poco vacía, como que unos adornos extras o cuadros más grandes saludos.

Mis primeros interiores

Están bastante bien, enhorabuena. No obstante, algunos objetos flotan un poco y podrías darle más caña a las texturas. Además, vendría bien subir un poco las muestras, tienes bastantes artefactos. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mis primeros interiores

Hola tío, que trabajo más bueno, lo has hecho con Vray? O está hecho con Maxwell? Está bien iluminado y la verdad es que lo único así que, hecho en falta es que están un poco vacías las dos imágenes, a lo mejor con algún objeto decorativo más te quedaría mucho mejor.

Enhorabuena tío, un trabajo excelente.

Mis primeros interiores

Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias.
    Franhegar efectivamente está echo con Vray.max9, ray 1.5, Vray Sun Vray Sky, además tiene 3 luces la primera y 2 luces la segunda, tardaron 45 minutos de render la primera y como 1 hra la segunda, la verdad no sé porque tardo más la segunda, pero así fue.
    Molok gracias profesional tus comentarios, la verdad no sé que objeto vuela, y efectivamente mi problema son las texturas, aunque creo que he ido mejorando render tras render.

El sampleo esta bajo veré si lo subo para quitar las manchas, con respecto a que esta vacía la imagen el cliente me lo sugerio quieren que el espacio se mirara y se sintiera lo más amplio posible, quizás en los muros le haga falta algún elemento más, incluso en una prueba le había colocado una lamapara colgante desde la losa, pero me la quito el cliente. Un saludo.