Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interior 004

Interior 004

Sala y cocina en Loft, es un trabajo personal nada más, aún faltaban más imágenes de la sala y comedor, pero perdí el archivo, no sé que paso, yo lo guarde, pero esta corrupto y no abre, no tengo autoback, si alguien sabe cómo poder solucionar un archivo así, estaría muy agradecido.

Hay más imágenes diferentres en nuestro Facebook : http://www.faceebok.com/pages/b1neural/185453971470045.
    3dsMax 2010, Vray 1.5, Adobe Photoshop cs5. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas preview.jpg   interiores_004_03.jpg   interiores_004_04.jpg   interiores_004_05.jpg  

interiores_004_06.jpg   interiores_004_08.jpg   interiores_004_09.jpg   interiores_004_12.jpg  

interiores_004_02.jpg   interiores_004_01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2011 a las 20:59 Razón: Adjuntar imagenes al foro
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Interior 004

La calidad de tus render es algo impresionante, es de los mejores trabajos que he visto en mucho tiempo. Se nota que prestas atención a todos los detalles y que dedicas mucho tiempo a tus escenas, espero ver más trabajos tuyos terminados porqué la verdad es que da gusto verlos.

Tengo un par de dudas, ¿el modelado lo has realizado tu o son modelos de otros autores, comprados, descargados? ¿los desenfoques que tienen algunos render en algunas zonas son hechos con el Dof de Vray o con Adobe Photoshop? Un saludo y sigue así.

Interior 004

Da gusto pasarse por aquí y encontrarás cosas como estas. Un trabajo excelente, felicidades.

Interior 004

Buenos trabajos como siempre amigo. Vaya, tu archivo ya fue no se puede recuperar. Consulta las lámparas del techo son de moi? Saludos.

Interior 004

Hola, gracias por los comentarios, hace tiempo no publicaba nada decente los modelos sond elibrería algunas ni recuerdo los nombres, la slámparas son de moi, pero solo venia el casco los focos son su socket es agregado por mí, los sillones de http://www.designconnected.com/, las luminarias colgantes y las almohadas de http://3ddd.ru/ hay buenos modelos por ahí, las sillas de zanotta la mesa no recuerdo, la tolomeo y la mesa con ruedas son de Archinteriors modificada poir mi, la smeg es modelada en skp, todo el Dof es echo en Adobe Photoshop con mapas de prounfidad, tarda años sacarlo desde el Vray. Saludos.
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Interior 004

Hola diode, estaba esperando que sacaras algo del horno y como siempre excelente calidad, me llama la atención semejante detalle, decías que era trabajo personal por que si lo tienes que cobrar uf, te iva a preguntar sobre el sofá, pero ya lo describiste en ever, es raro que no te haya dejado un archivo bak, te fijaste documentos, 3ds Max, autoback, pero no el archivo recover sino maxback, bak el cual le modificas la extensión bak por max? Puede llegar a ser eso o no. Un saludo y felicitaciones.

Interior 004

Hola. Como dicen los compañeros las escensa cuentan con excelentes detalles las tomas son impecables las composiciones e integración de los espación con el mobiliario es muy buena. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Interior 004

Hola diode, realmente increíble como todos tus renders, me puedes indicar tiempos de modelado y renderizado con esa calidad de render, nuevamente felicitaciones.

Interior 004

Madre que perfección, quiero pasear por tus renders.

Interior 004

No podría decir nada acerca de tu trabajo, solo que me recuerda que una ves intente hacer un render así y tuve muchas pesadillas.

Excelente tu trabajo amigo, mil felicitaciones.
    NO se viene el fin del mundo

BLOG: http://jotabrocha.blogspot.com/

Interior 004

Diode, excelente trabajo. Como te comenté en el otro trabajo que también tienes subido, para mí tienen mucha iluminación, pero los detalles se ven perfectos, materiales posicionamiento de cámara muy concretos, bien distribuidos.

Sin duda otro gran trabajo. Saludos.

Interior 004

Yo probé con una solución, pero no era una escena compleja como la tuya, pero no se pierde nada con intentar la solución, compartes el archivo corrupto a ver si lo recupero y si sale compartimos la solución, ojalá te pueda ayudar.