Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espacio interior vi

Espacio interior vi

Hola de nuevo, aquí os pongo una escena que hice esta tarde, me he inspirado en otra escena que vi por la red, pero con otros elementos (distinto sillón, estanterías y lámpara), y distinta iluminación, en fin, aquí pongo el resultado.
    3d Studio Max 2009 + Vray 1.50 + Photoshop.

A ver que me decís, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Espacio Interior + post.jpg  

Espacio interior vi

Hola. Saludos sabes mi apreciación personal se ve bien la imagen la composición el contraste de luz y sombra es buena además el librero se lo ve muy bien me agrado. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Espacio interior vi

Pues me gusta mucho, sobre todo el sillón colgante. No le encuentro pegas, quizá la escala de la lámpara halógena se ve algo raquítica en comparación con lo demás, pero vamos.

Espacio interior vi

Hola, pues yo veo la escena muy sencilla, como para poder comentar y criticar acerca de ella, pero a simple vista como escena de eprueba se ve muy bien, no e SD Emi agrado mucho las sombras tan oscuras, tal vez hubiera puesto una luz de apoyo que ilumine esa área, para que no sé vea tan oscura, encima los libros son negros también, los libros tienen problemas de escala hay 2 iguales a diferentes tamaños, y la sluminarias son muy pequeñas comparado con los enchufes, echo enf alta alguna textura de Diffuse o de Specular en el piso está muy plano, el reloj es un bonito detalle. Saludos.
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Espacio interior vi

Me gusta la escena quizás como dice diode un poco ajustar las sombras, pero aun así equilibra bien así por la quemazón del sol. Saludos.

Espacio interior vi

Hey, gracias por vuestros comentarios. La verdad que con los libros no me lo he trabajado mucho, y eso que es lo único que he hecho yo (lo demás son modelos evermotion), pero es que ha sido un render rápido, solo quería hacer pruebas de iluminación, y era lo que quería conseguir, un gran contraste entre la luz que entra de una ventana y la sombra del otro extremo de la habitación. Gracias, intentaré seguir los consejos y mejorar.

Espacio interior vi

Me gustó mucho tu imagen es sencilla, pero muy conseguida me encanta el contraste de la imagen, la única pega ya te la han comentado que a mi entender son los libros.