Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Stargate

Talking Stargate

Bueno gentes ayer me vi la película de Stargate, hacia años que no la veía. Y bueno son esos guardianes del emperador ra.

Me e puesto en campaña hoy de los mismos y a salido algo así por el momento.

No olviden comentar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-2.png 
Visitas: 490 
Tamaño: 592.9 KB 
ID: 145949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-1.png 
Visitas: 334 
Tamaño: 627.9 KB 
ID: 145950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 248 
Tamaño: 480.9 KB 
ID: 145951  
    Última edición por pali12345; 13-05-2011 a las 23:48
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Que paciencia, yo hubiera empezado por el super-casco-molón seguro. Tiene buena pinta, sigue dándole y a ver qué sale.

Stargate

Que paciencia, yo hubiera empezado por el super-casco-molón seguro. Tiene buena pinta, sigue dándole y a ver qué sale.
    Dj:
    Qué tal men?
    En reaidad no me cuesta de la paciencia porque modelar es una de las cosas que más me apasiona.

En cuanto al casco (molón) ejej, no se bien que signifique, pero me suena a que en España usan ese lunfardo a modo de cómo aquí diríamos bruto casco.

Bueno aquí tengo una imagen del casco casi en su modelado terminado.

No sé bien cómo hacer los materiales, si a alguien se le ocurren cómo hacer los detalles y el material en sí, bienvenida sea toda la ayuda y consejos que me quieran dar.

Dejo una imagen del original en la película. Saludos y a ver qué sale.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 278 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 144399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caSCO.png 
Visitas: 1316 
Tamaño: 932.1 KB 
ID: 144400  
    Última edición por pali12345; 28-03-2011 a las 07:39
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Molón significa chachi, guay, col. Creo que bruto es correcto, en Argentina supongo que, seria groso. En fin, el casco, no tiene nada que ver con el original. Se supone que tiene que ser una cabeza de águila, y lo tuyo, no lo es. Supongo que el problema viene por la imagen de referencia, te dejo una infinitamente mejor:
    Edito: vaya, demasiado grande. Haz click aquí.

Stargate

Molón significa chachi, guay, col. Creo que bruto es correcto, en Argentina supongo que, seria groso. En fin, el casco, no tiene nada que ver con el original. Se supone que tiene que ser una cabeza de águila, y lo tuyo, no lo es. Supongo que el problema viene por la imagen de referencia, te dejo una infinitamente mejor:
    Edito: vaya, demasiado grande. Haz click aquí.
    Dj que tal?
    Bueno te cuento que grozo si aquí también lo usamos, va en realidad los uruguayos tenemos pila del léxico argentino, sh no digas nada, pero les copiamos todo.

No, no fuera de joda.

Bueno aquí te traigo un poco más de avances del casco, lo que veías en la otra fotografía era el pivote de rotación de la cabeza. Gracias por la imagen.

Si se te ocurre alguna idea para los materiales bienvenida sea. Realmente no sé ni cómo empezar a hacerlos. Saludos.

Visitas: 546 
Tamaño: 270.8 KB 
ID: 144443   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 324 
Tamaño: 206.0 KB 
ID: 144444  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Ah ahora entiendo. Pues va genial ahora esa cabeza. Para texturizar. La verdad, siempre he sido bastante malo en eso, me faltan muchas horas. Lo que yo suelo hacer para un modelo así es un Unwrap de la malla y después me creo las texturas en Gimp (una de color y otra de Bump). Siento no poder ayudar.

Stargate

Bueno te cuento que grozo si aquí también lo usamos, va en realidad los uruguayos tenemos pila del léxico argentino, sh no digas nada, pero les copiamos todo.
    Te agarré.

Esta tomando buena pinta este asunto, el modelado se ve bastante correcto.

Para los materiales, a ponerse a pintar mapas, hacete unos UVS prolijos (en blendercokie hay buenos tutoriales al respecto), exportalos como eps y levantalos en Adobe Photoshop o el programa de edición que utilices, luego, ya sea pintando o con texturas reales fabricate las texturas para el modelo, lleva de nuevo a Blender esa imagen y levantala haciéndola coincidir con tus UVS, es engorroso, pero es lo mejor, la otra opción sería pintar por proyección al estilo ZBrush (hoy justo vi un video que había subido Caronte hace un par de años, y está el video de oscurart en la sección del curso abierto), fíjate que para los Shaders de piel te vas a tener que hacer un mapa de Diffuse, otro de normales y uno de especular (mínimo), pero las partes de metar, con uno de normales y de especular, y jugando con el mirror, deberías tener bastantes chances. Es cuestión de animarse y probar.

Stargate

Vikingo gracias por la información. Si efectivamente aprendo todo lo que puedo de blendercokie es geniall. Bueno ta clarísimo que para el casco voy a tener que esculpir y sacar normales.

Lo que más me preocupa es cómo hacer los materiales metálicos para dar el efecto que tiene el casco.

O sea más, allá de crear los mapas de color y especular o de normal o de sombras y eso. Lo que me tiene con más incertidumbre es como configurar los sets de los materiales para hacer los similares a esos de la imagen.

Ya con piel y eso tengo un poco seguridad, uso el Subsurf scaterin que me da un buen resultado.

El tema que para metales en Blender render estoy pintadaso, vistes que los metales son todos completamente diferentes y raros.

En mi trabajo hay un pive que con Vray hace metales gastados impresionantes, pero bueno esto no es Vray sino mejor (blenderrender). Saludos, y bienvenidos todos los consejos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Fabricate un mapa similar al de Spec, pero que afecte al mirror, entonces tendrás metales que reflejean más o menos de acuerdo a lo gastado que estén, es más, si te animas con unos alpha maps, puedes incluir zonas con óxido buenísimas, aunque no sé si es el caso este, la cosa es no tener miedo a combinar mapas, mapas y mapas, es la posta.

Stargate

123456.
    Última edición por pali12345; 03-05-2011 a las 05:07
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Fabricate un mapa similar al de Spec, pero que afecte al mirror, entonces tendrás metales que reflejean más o menos de acuerdo a lo gastado que estén, es más, si te animas con unos alpha maps, puedes incluir zonas con óxido buenísimas, aunque no sé si es el caso este, la cosa es no tener miedo a combinar mapas, mapas y mapas, es la posta.
    Vikingo e echo lo que me sugeristes de colocar mapas al mirror, pero cuando tiro render lo que hace es mostrar me el mapa que le pongo como si fuese en el canal de color. O sea que al canal mirror le coloco el mismo mapa que al canal de especularidad.

Como resultado me muestra las zonas blancas en lugar de reflectivas de color blanco.

No sé che que pueda ser.

Adjunto una fotografía de lo último que tengo en materiales para que me den una mano. Saludos.

Visitas: 287 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 145112  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Aquí traigo más avances de materiales y Sculpt.

Visitas: 413 
Tamaño: 615.7 KB 
ID: 145622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 249 
Tamaño: 469.6 KB 
ID: 145621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-2.png 
Visitas: 393 
Tamaño: 908.6 KB 
ID: 145623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render02.png 
Visitas: 393 
Tamaño: 594.5 KB 
ID: 145624  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASCO1.png 
Visitas: 376 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 145640  
    Última edición por pali12345; 03-05-2011 a las 17:09
    Meta BLENDER y Cafeee!

Stargate

Tremendo ese casco. Sigue que quiero verlo terminado, está quedando de lujo. Muy buen trabajo con las texturas.

Stargate

Vaya, trabajo de artesanía el de ese casco. Tiene muy buena pinta. Ánimo.

Smile Stargate

Excelente trabajo. ¿Conoces algún tutorial o podrías explicarme como haces para una vez hecho el sculpting hacer el Normal Map y aplicárselo a un modelo sin el multires? Vamos básicamente.
    ¿Cómo generas el Normal Map y cómo se lo aplicas después, muchas gracias de antemano. Y sigue así que, está quedando genial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo