Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 50metros

50metros

Vuelvo otra vez con el mismo tema, no me gustaba como quedaba y le he metido un pase de Ambient Occlusion, es la primera vez que lo hago, así que, no sé que tocaríais más vosotros, o si haríais más pases, Adobe Photoshop de momento se me hace difícil, aunque poco a poco voy pillando algo. Un saludo y gracias.
    3dsMax, Vray y Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena final bo concept.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 144421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: martes2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 144458  
    Última edición por alf; 29-03-2011 a las 22:22

50metros

Hola, alguien sabría decirme porque en canal alpha me sale completamente blanco?

50metros

Puede ser que el canal alpha te salga blanco porque no tienes fondo, vos te referís a la ventana de la cocina que quieres que te tire en negro? Capas que te interfiere el vidrio que está debajo de la escalera, lo ocultas y tira un render así.

Está muy bueno el render la verdad te felicito, pero lo dejaría como el primero (sin piedras en la cocina), o sea vos puedes poner lo que quieras, pero en arquitectura no se usa mucho el temas de las piedras en las cocina, por el tema de suciedad y grasa. Saludos.

50metros

Marius no sabes lo que te agradezco tu comentario, en cuanto pueda voy a tirar un render ocultando el cristal que dices, y en cuanto a la piedra también tienes razón, pero era por probar, muchas gracias.