Gente, este es un dibujo 2d a lápiz de Claudia Schifer, quiero compartirlo con ustedes, abrazo grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gente, este es un dibujo 2d a lápiz de Claudia Schifer, quiero compartirlo con ustedes, abrazo grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, las proporciones y volúmenes están muy bien, a seguir publicando.
Imperio Invisible (click here)
Por cierto, que hermosa es claudia, aunque demasiado perfecta, demasiado, demasiado alta, demasiado. Bienvenido.
A lápiz? Que marca de lápiz, que número? Era duro? Blando? Cuanto media? Lo renderiza con el mismo lápiz o era otro? (chiste malo).
Perdona es la costumbre.
Yo no se mucho de 2, d, pero está genial a mí me gusta. Saludos.
Yo no se mucho de 2d, pero me está interesando cada vez más, la imagen de Claudia está muy buena solo un detalle, quizás si la hubieses pintado pensando en una fuente de luz un poco menos frontal la imagen hubiera ganado muchísimo en cuanto a volúmenes, al ser tan frontal la luz satura un poco la cara y eso hace que se vea más plana. Saludos.
A mí me bastante, pero creo que el pómulo derecho está un poco grande o quizás mal puesto. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Es muy correcta, el parecido es técnicamente bueno. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y a mí, y a mí, para modelar necesito rotoscopias, y para hacer rotoscopias necesito saber dibujar, estoy dedicando tiempo a aprender a dibujar, upss, cuantas cosas tengo pendientes.Yo no se mucho de 2d, pero me está interesando cada vez más.
Pyani, el retrato te ha salido muy fiel, no veo pegas, buen trabajo.