Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Hola a todos. Este es un render que realicé siguiendo un tutorial y le di unos toques extras, el render tiene varias fallas, pero aun así espero sus comenatrios y críticas serán bien recibidas. Use 3ds Max 2011 + Vray+ Photoshop.

Aquí les dejo el enlace del tutorial, honor a quien honor merece http://www.2d3dtutorials.com/3d-stud...-with-3ds-max/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas infant.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 12:53 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Dormitorio infantil

A mí me gusta bastante, sobre todo la iluminación, y el modelado de los muebles está muy bien, me gusta, el resto de elementos son de evermotion, ¿no?

Dormitorio infantil

Qué tal Javier si el resto es de evermotion, gracias por comentar pensé que nadie se animaría, saludos.

Dormitorio infantil

Hola humberjack, la escena en general perfecta, a mi sobre todo me ha gustado la iluminación te ha quedado muy bien. Saludos.

Dormitorio infantil

Hola, está muy bien, solo me ha llamado la atención la lámpara, y es que se me han ido los ojos a ella, está muy quemada o si has querido que pareciese encendida no ilumina en la pared. Otro tema es demasiado reflejo en el suelo.

La iluminación general es muy artística, pero poco real, personalmente prefiero reflejar los contrastes, es decir las sombras.

Plasticamente preciosa enhorabuena.

Dormitorio infantil

Muy buena escena, me gusta la claridad de la imagen y el colorido de los elementos, espero que no te moleste que te haya enlazado en un reto de la sección de retos del foro, me ha parecido interesante el tutorial que has seguido y el buen resultado que te ha dado. Saludos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Dormitorio infantil

Una iluminación muy bell, a, la elección de colores es acorde a la temática. Como pegas, el reflejo del suelo, demasiado parejo y elevado, ensuciando con algo de Bump, o usando un maca de Specular más trabajado mejoraría muchísimo (vamos, que no dejaría a mi hijo en lugar que el piso que pareciera amenazar con tirarlo de un resbalón), la otra cosa, una reflexión que me estoy cansando de hacer, que bendita necesidad de aberrar el encuadre hay? Genera tensión innecesaria, hace la imagen poco equilibrada y además no tiene justificación a nivel proyecto. No hay razones narrativas, estéticas o funcionales que lo justifiquen. Para generar movimiento se puede plantar la cámara de manera humana, variando ángulos para generar diagonales dejando el horizonte como tiene que estar, esto es una línea recta horizontal, es algo que no enseñan los tutoriales, si puedes hacerte un curso de fotografía tu composición de cuadro mejorara enormemente, seguí por este camino que estas logrando bonitos resultados.

Dormitorio infantil

Hola humberjack, la escena en general perfecta, a mi sobre todo me ha gustado la iluminación te ha quedado muy bien. Saludos.
    Gracias Fred por comentar agradezco tu respuesta.

Dormitorio infantil

Joanca lo de la lamapara eso me pasa por andar colocando librerías de Evermotion si ver lo que traen y sin analizar como están hechos sus materiales, en realidad no pretendía que estuviera encendida puesto que no había razón ya que la escena se ve con mucha luz de día, pero tienes razón da la impresión de que está encendida. Con respecto a lo de reflejar los constrastes me gusataria saber si eso lo haces el mensaje o directamente en 3dsmax. Gracias profesional comentar.

Dormitorio infantil

Muy buena escena, me gusta la claridad de la imagen y el colorido de los elementos, espero que no te moleste que te haya enlazado en un reto de la sección de retos del foro, me ha parecido interesante el tutorial que has seguido y el buen resultado que te ha dado. Saludos.
    Hey Willermin por supuesto que no me molesta lo del reto agradezco me tomes en cuenta para ello, ando preparando la presentación de mi tesis, pero aun así buscaré el tiempo para poder foguearme con gente de este gran foro, nos vemos ahí.

Dormitorio infantil

Una iluminación muy bell, a, la elección de colores es acorde a la temática. Como pegas, el reflejo del suelo, demasiado parejo y elevado, ensuciando con algo de Bump, o usando un maca de Specular más trabajado mejoraría muchísimo (vamos, que no dejaría a mi hijo en lugar que el piso que pareciera amenazar con tirarlo de un resbalón), la otra cosa, una reflexión que me estoy cansando de hacer, que bendita necesidad de aberrar el encuadre hay? Genera tensión innecesaria, hace la imagen poco equilibrada y además no tiene justificación a nivel proyecto. No hay razones narrativas, estéticas o funcionales que lo justifiquen. Para generar movimiento se puede plantar la cámara de manera humana, variando ángulos para generar diagonales dejando el horizonte como tiene que estar, esto es una línea recta horizontal, es algo que no enseñan los tutoriales, si puedes hacerte un curso de fotografía tu composición de cuadro mejorara enormemente, seguí por este camino que estas logrando bonitos resultados.
    Qué tal v1k1ngo, muy acertadas tus críticias, en lo del suelo tienes razón y varios ya me lo comentaron incluso se ve como mojado, debí darle un valor de reflexión más bajo y tienes razón alguien se podría matar en eso piso.

Con lo de la toma de la cámara inclinada lo hice por igualadado siempre saco mis renders con relación a un Vista humana y esta vez dije voy a aferrarla y resultó innesesario como comentas no había porqué, tienes toda la razón deberé de leer más sobre fotografía para evitar estas cosas, si tienes algún tototial en especifico que hable sobre esto te estaría agradecido. Este tipo de críticas me sirven mucho espero verte en el reto de Willermin. Saludos.

Dormitorio infantil

Hola humber, te felicito me gustó mucho tu escena, sobre todo la iluminación muy pareja y bastante cálida. Yo le corregiría el brillo del piso como ya te dijeron.

Dale con otros libros con tapas.

Los detalles técnicos se los dejo a v1kingo (eminencia en el tema).

Vas bastante bien amigo felicitaciones.

Dormitorio infantil

Hola humber, te felicito me gustó mucho tu escena, sobre todo la iluminación muy pareja y bastante cálida. Yo le corregiría el brillo del piso como ya te dijeron.

Dale con otros libros con tapas.

Los detalles técnicos se los dejo a v1kingo (eminencia en el tema).

Vas bastante bien amigo felicitaciones.
    Gracias Luke, me alegra recibir felicitaciones tuyas ya que admiro tu trabajo, saludos.