Hola Luis. Te comento con más tiempo. En la acción de acariciarse la barbilla, desde mi punto de vista, el dedo que determina el contacto es el dedo gordo porque es el que se ve de frente y en el que se puede apreciar mejor si toca o no la cara. Los demás dedos no se ve muy bien si tocan o no porque es más difícil ver la profundidad. Por eso creo que es importante que el dedo gordo no se despegue de tu cara cuando te meces las barbas. Si te fijas, desde el 18 en adelante se queda separado.
Cuando separas la mano de la barbilla y la bajas, intentaría crear un arco por debajo en lugar del que tienes ahora que es por encima. Esto te va a permitir crear un mejor drag de la mano a lo largo del arco. Además, rotaría más la mano hacia afuera a partir del frame 50 abriendo un poco los dedos para llevar ese arrastre hasta el final. Da la sensación a partir del 50 que el brazo y la mano se mueven juntos.
Al terminar esa acción con el brazo y terminar de bajarlo tienes un pequeño pop en el codo por culpa del spacing. Prueba con una frenada con Moving Hold.
En el overshoot de tu mano yo añadiría un poco de flexibilidad en los dedos y haría overlap. Ahora el overshoot me da la sensación que se hace con la muñeca, pero los dedos no. Esto es un gusto particular.
Por último, estoy de acuerdo con Roger sobre la postura de la mano. Un saludo y suerte que va estupendamente.