Muy buenas señores, aquí os dejo el primer block de mi propuesta de esta convocatoria, a ver esos feedback. Un saludo.
Muy buenas señores, aquí os dejo el primer block de mi propuesta de esta convocatoria, a ver esos feedback. Un saludo.
Hola. A primera vista está chulo, un personaje quieto y hablando básico, pero si te pones a trabajar bien será efectivo.
De donde cojeis este Rig que lo tienen varias personas?
Bueno de feedbak te digo.
Cuando dice call me stupid tanto movimiento de mano me distrae.
Que la mano derecha del personaje este cortada justo por la muñeca queda muy fea la verdad, además está demasiado estática para mí gusto. Es como si estuviera apoyado en algo, pero que no se ve. Quizás yo cortaría un poco más abajo o hacer un poco de zoom out si esta realmente apoyado para que se vea que realmente lo esta.
Del facial intenta marcar más la diferencia de sentimientos, al principio está más relajado y sus cejas deberían estar más relajadas y altas también, y después un contraste muy marcado para exprersar su desacuerdo.
Luego a la hora de composición vigila por que el fondo canta un poco y no se ve bien, si quieres presentarlo así en plan preview baja los tonos o juega con la saturación un poco.
Espero que te sirva de algo. Un saludo.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Gracias Cicli, el Rig se llama Mario, y pertenece a la escuela Animum, donde ahora mismo estoy estudiando. A ver si puedo sacarle buen partido, tendré que trabajar fino para que me quede guapo. Saludos.
Hola Luis. La verdad es que Mario está muy bien para darle caña. Te comento un poco a ver qué opinas. Estoy de acuerdo con Cicli en el tema de la mano derecha y el trabajo facial. Además, añadiría un tema que ya ha comentado Roger a Rman sobre el fraseo. Parece que casi tienes una postura por palabra.
A ver si saco tiempo que me están dando envidia.
Ese Iván. Venga, esta noche me pongo a mejorar el tema facial y quito la postura del primer ever. A ver si término la reel hoy también, que tengo el PC renderizando.
Si Luis, has caído en la misma que yo, en general me gusta, ahora matizalo con los fedbacks, que creo que dan en el clavo.
Iván, participa, hijo.
Además, de la mano derecha como ya dijeron, lo que veo es estático el hips en la parte inicial hasta el segundo 3.
Mi pagina: www.aleohanian.com.ar/
Os dejo un block actualizado, que os parece esta propuesta? Comentadme algo por favor, gracias.
Hola Luis, pinta magnífico. Sobre el tema del fraseo, se trata durante los módulo 3 y 4 en Animum live.online y no es fácil resumirlo aquí, pero es algo más complejo que lo que apunta Iván.
Tu plano me gusta mucho en general. Solo unos apuntes para que reflexiones:
1.- Pones la primera postura como pensando (mano en la boca y tal), ¿pero no te parece que es justo luego cuando piensa?
2.- La parte de la risa entonces podrías ponerla con esa postura de pensando, como buscando las palabras, ahora mismo tu postura ahí es muy ambigua.
3.- Busca alguna parte donde tu personaje le aparte la mirada, no acaba de ser muy creíble que no le aparte la mirada nunca. Ánimo.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Tiene muy buena pinta, donde habéis conseguido ese Rig tan chulo?
Roger, muchas gracias, me pongo con ello. Animatronic: el personaje del plano se llama Mario. Es uno de los rigs de Animum live.online. Saludos.
Actualizo: os dejo cómo va quedando el refine, no he tocado apenas el tema facial, feedback por favor. Gracies.
Hola Luis. La verdad es que me gusta mucho. Creo que has dado en el clavo con el acting, sin exageraciones y sin complicaciones (kep it simple).
Tengo un poco de feedbak, pero te lo publicaré esta tarde con algo de tiempo. A ver qué opinas.
Por encima te comento que la postura de la mano en la barbilla le falta contacto porque me da la sensación de que no se está tocando la cara y cuando la baja mejoraría el drag.
Ya te diré esta tarde.
Está muy chulo, es cuestión de irle añadiendo detalles y refinar los movimientos. Consejos:
1.- Dale un poco de vida a los ojos/mirada en dont, eh, que mire, deje de mirar, mire, por ejemplo, sólo con las pupilas y un poco de nada de cabeza.
2- No cambiaría el gesto de la mano a dedo señalando en la parte final. Mantendría la mano, va a ser más natural que el hecho de ir cambiando gesto cuando no es necesario.
3.- Después del ever último, hay una pausa genial para añadir algún gesto en la cara que nos ilustre que ya sabe lo que le va a decir. Puede ser una sonrisita, entornar los ojos, algo.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Buenos feedback los de Roger, tengo que sacar tiempo que hay muy buenos feedback por el foro y me los quiero anotar.