La cuestión es que cuando quiero hacer bake Occlusion o un normal Tangent me pone no objects or images found todo bake to, se apaga y no lo hace, lo he hecho en Sculpt, en edit, en object, y nada.
La cuestión es que cuando quiero hacer bake Occlusion o un normal Tangent me pone no objects or images found todo bake to, se apaga y no lo hace, lo he hecho en Sculpt, en edit, en object, y nada.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 09:30
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
¿Has hecho un despliegue UV del modelo y le has asignado una imagen? Saludos.
Si he hecho el UV, pero ¿es necesario poner una imagen? Yo he visto videos y no tiene ninguna textura asignada previamente.
Edito: he probado con una imagen y si funciona, cosa que no entiendo, pero bueno, las cosas son así. Muchas gracias, ángelsan.
Otra cosa, ¿por qué me salen planas las normales? Estoy haciendo una cara y sólo salen los agujeros, nada más.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 10:05
Editado.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 10:48
Efectivamente necesitas una imagen, aunque no tenga nada. En el editor uv: image > new. Respecto a lo de que te salen planas, comprueba que tengas el normal space en Tangent y cuidado con los materiales que tenga el modelo, ya que el valor de normales en cualquier textura también puede afectar al bake y provocar anomalías. Si sigues teniendo problemas, también puedes probar a realizar el bake desde un modelo High Poly a otro Low poly (selected todo active) que estén situados exactamente en la misma posición. Saludos.
Muchas gracias angelsan.