O. De lujo.
O. De lujo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esa fotografía quedaría muy bien para ponerla en el currículum, transmite mucha seguridad.
Y las grupales?
Eso, eso. Que Edian quiere conocer a su admirador.
Pedazo de vídeo. Pero Mesh, aparte de las dos del Fiti con mis gafas (lo que hace que algo de mí salga en las mejores fotografías, aunque sea haciendo el payaso). Hay otras.
(No os quitéis la gafas gafas anaglíficas para seguir disfrutando).
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Jode, la que me he perdido.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Yo sólo me acuerdo de la crema de avellanas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Genial el vídeo, y las fitifotos, impagables. Me jodió un montón no poderme quedar más, pero al menos pude veros los caretos un rato. Bueno, menos a Pit que se tuvo que ir a tomar su medicación.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A tí no te hizo fotografías Mesh? Madre mía, licor de avellana. Ni que fuera una quedada para jugar al chinchón.Yo sólo me acuerdo de la crema de avellanas.
Sí nos hizo fotografía, (pero supongo que, o no salimos muy bien, o le da cosa al muchacho ponerla).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Mezclar licor de crema con cerveza no hace daño al estómago. Repito: no hace daño.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más