Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Wip_marzo2011 Luis Velasco

Wip_marzo2011_luisvelasco

Hola Luis. Te comento con más tiempo. En la acción de acariciarse la barbilla, desde mi punto de vista, el dedo que determina el contacto es el dedo gordo porque es el que se ve de frente y en el que se puede apreciar mejor si toca o no la cara. Los demás dedos no se ve muy bien si tocan o no porque es más difícil ver la profundidad. Por eso creo que es importante que el dedo gordo no se despegue de tu cara cuando te meces las barbas. Si te fijas, desde el 18 en adelante se queda separado.

Cuando separas la mano de la barbilla y la bajas, intentaría crear un arco por debajo en lugar del que tienes ahora que es por encima. Esto te va a permitir crear un mejor drag de la mano a lo largo del arco. Además, rotaría más la mano hacia afuera a partir del frame 50 abriendo un poco los dedos para llevar ese arrastre hasta el final. Da la sensación a partir del 50 que el brazo y la mano se mueven juntos.

Al terminar esa acción con el brazo y terminar de bajarlo tienes un pequeño pop en el codo por culpa del spacing. Prueba con una frenada con Moving Hold.

En el overshoot de tu mano yo añadiría un poco de flexibilidad en los dedos y haría overlap. Ahora el overshoot me da la sensación que se hace con la muñeca, pero los dedos no. Esto es un gusto particular.

Por último, estoy de acuerdo con Roger sobre la postura de la mano. Un saludo y suerte que va estupendamente.

Hola Luis, que guapo te está quedando tío, yo esta tarde quiero tener sesión de videoreferenciass en casa y haré la grabación del nuevo acting, ya que las horas maleficas de curro parece que terminaron.

Supongo que, es por el estadio de la animación, pero veo que la mano cae muy rápida, así como el último ever, es como si le pinchasen, veo eso muy movimientos muy rápidos, pero vemos, que tiene una pinta magnifica esto. Ánimo.
    Última edición por RMAN; 13-04-2011 a las 09:40

Gracias por los feedback, me han ayudado mogollón, queda tocar curvas y retocar algunas cosas por hay, pero más o menos la base antes de meterme en el tema facial podría ser esta:

Qué os parece? Saludos.

Hola Luis. Prueba a cerrarle más los dedos en esa última pose, o si los quieres dejar así deja caer más la mano hacia el otro lado, no sé si me explico, gírala con la palma más hacia el techo que hacia el suelo, enderezala, es que la veo un poco rara, exagera más esa actitud a ver si funciona mejor, es por probar, si te queda tiempo.

Y ánimo, tío, que tiene muy buena pinta. Saludos.
    Última edición por RMAN; 13-04-2011 a las 18:35

Hola Luis. Estoy de acuerdo con que vas muy bien, la actuación me parece bastante creíble. En cuanto a lo que me preguntabas de la mano al bajar, échale un vistazo a la curva del codo que al final se frena un poco y luego vuelve a bajar.

Luego creo que el IK te está jugando una mala pasada en el último movimiento cuando la mano está señalando porque el cuerpo se mueve hacia adelante un poco y el codo le sigue, pero la mano permanece completamente quieta.

Nos vemos.

Gracias piccolodreams. Lo de la última postura tengo que mejorarlo aún y mirare lo que me dices del codo. Posdata: a ver si mueves ficha y te presentas.

Hola, he cambiado la parte del principio que no me convencía y he mejorado un poco todo el tema facial, intentaré seguir puliendo cosas antes de presentar el plano final.

Comentad lo que queráis, un saludo.

Actualizo:

Hola Luis, está muy chulo. No me gusta mucho la postura del dedo gordo de la mano que señala, y jugaría un poco más con otro gesto en el momento del ever, para apuntar al final con stupid, misma mano, mismo arco, pero quizás la mano abierta, así funciona muy bien de todas maneras, es una opinión.

Hasta luego, artista.

Gracias you Raúl. Tendré en cuenta todo antes de entregarlo, a ver si saco tiempo. Estoy liado con el block de la pantomima. Ej. Mariano, el carnicero.

Hola Luis, va tomando forma. El acting así, contenido, tiene fuerza y es creíble. Déjame darte unos consejos.
    1.- La mirada y el movimiento de cabeza del principio está un poco muerto (en dont eh). El acting está muy diluido, no se sabe muy bien cual es la actitud. Piensa, por ejemplo, en levántale la cabeza, como que ya sabe lo que va a decir en el eh.
    2.- El audio está lleno de sutilezas, aprovéchate. Si te das cuenta en los ever hay un rasgo de risa que en tu expresión no esta.
    3.- Antes de call me stupid, relajaría un poco las cejas, el personaje ya no parece tan cabreado sino mucho más seréno. Suerte.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Gracias Roger, me apunto el feedbak e intentaré llegar a la fecha con la mejor versión posible, el próximo acting será mejor, seguro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12