Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Colt python 357 magnum

3dsmax Colt python 357 magnum

Hola a todos :
    Estoy metido en un proyecto consistente en modelar un arma de fuego (en mi caso elegí el colt Python magnum 357).

Prácticamente está terminado por lo que en las imágenes que, siguen os muestro algo de la evolución que ha ido teniendo, así como la imagen de referencia que encontré en internet y que me sirvió de guía en el proceso, hay también un par de imágenes que muestran a grandes rasgos la posibilidad de girar el tambor y situarlo en posición de carga/descarga, cosa que se puede hacer mediante un atributo personalizado. Vamos, allá:
    Lo primero mostraros la composición final. Este y, aunque sea empezar la casa por el tejado, es uno de los renders finales que dejo para mostraros cómo va a quedar la composición final y de paso que sea la imagen del post:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COLT PYTHON MAGNUM 357 by M A ren3.jpg 
Visitas: 98974 
Tamaño: 392.7 KB 
ID: 134999

Y esta la fase de trabajo:

Nombre: Colt PYTHON 2.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 135000 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 3.jpg 
Visitas: 1013 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 135001 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 4.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 135002

Nombre: Colt PYTHON 5.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 135003 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 6.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 135004 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 7.jpg 
Visitas: 837 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 135005

Nombre: Colt PYTHON 8.jpg 
Visitas: 1273 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 135006 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 9.jpg 
Visitas: 660 
Tamaño: 148.5 KB 
ID: 135007 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 10.jpg 
Visitas: 554 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 135008

Nombre: Colt PYTHON 11.jpg 
Visitas: 4149 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 135009 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 12.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 135010

Nombre: Colt PYTHON 13.jpg 
Visitas: 746 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 135011 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt PYTHON 14.jpg 
Visitas: 3364 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 135012

La imagen de internet que usé de referencia fue esta:

Nombre: ColtPython_LATERAL.jpg 
Visitas: 85200 
Tamaño: 168.5 KB 
ID: 135013

Bueno por ahora eso es todo, espero vuestras críticas. Saludos.
    Última edición por MartinAngel; 29-06-2010 a las 00:07

Colt python 357 magnum

Mis saludos Martín. La verdad esta excelente. Muy, pero muy buen laburo. No soy de comentar sobre objetos, autos, etc. Por lo general miro más los trabajos con personajes, pero tú mensaje de esta magnum es muy bueno. Felicitaciones.

Colt python 357 magnum

Muchas gracias pali12345, celebro que te guste. En breve subiré más avances del proyecto. Saludos.

Colt python 357 magnum

Hola a todos:
    Pues seguimos con el proceso: una vez tuve modelada el arma, el siguiente paso fue modelar algún objeto que pudiera acompañarla en una escena simple. Como mejor opción se me ocurrió que podían ser unas cuantas balas, por lo que una vez localizadas unas referencias en internet las modelé, siendo este el resultado:

Nombre: Bala_Wire.jpg 
Visitas: 11155 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 134933

Lo siguiente fue texturizar ambos modelos. Para esta fase intervinieron Photoshop y UV Layout, aparte del trabajo con UVW Unwrap, algunos de los mapas o fases del proceso, que empleé para las imágenes finales fueron estos que os muestro a continuación:

Nombre: MapasMagnum 357.jpg 
Visitas: 855 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 134947

Posteriormente compuse la escena que como antes mencioné iba a ser una escena sin complicaciones, bastante simple: suelo, pistola y balas.

Nombre: EscenaPistolaWire.jpg 
Visitas: 2705 
Tamaño: 113.8 KB 
ID: 134935

A continuación unas cuantas pruebas de iluminación, para empezar a ver qué tal luciría el modelo y algunas pruebas de cámara. Os muestro un par de ellas que no di por definitivas:

Nombre: Colt-PYTHON-357-MAGNUM-3D-e-by M A.jpg 
Visitas: 2431 
Tamaño: 191.7 KB 
ID: 134938

Nombre: Colt-PYTHON-357-MAGNUM-3D-d-by M A.jpg 
Visitas: 8231 
Tamaño: 222.4 KB 
ID: 134939

Ya habéis visto cómo queda alguno de los mapas que utilicé, como el del cañón. Otros son, por ejemplo, los de la base de las balas:

Nombre: BaseBala.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 134936

O los de uno de los logos que colt usa. En este caso el de las cachas:

Nombre: LogoCOLT.jpg 
Visitas: 6510 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 134937

Pronto os presentaré los resultados definitivos. Por supuesto espero vuestras críticas y opiniones acerca de este proyecto.

Edito: el trabajo terminado lo podéis ver aquí
    Saludos.
    Última edición por MartinAngel; 29-06-2010 a las 00:45

Colt python 357 magnum

Cuando he visto tu mensaje casi me muero. >//< la colt Python magnum es mi arma favorita, y has hecho un trabajo increíble.

Las únicas colt Python que he encontrado yo son solo de coleccionista, evidentemente. Des de 1955 ya no se hacen de fuego t_t y es una pena, pero la tuya sí :3 conoces algún sitio dónde se pueda adquirir una? >,<.

Aunque es bastante difícil, también intento añadirle (si la encuetro) un seguro, es que, por mucho que una sepa llevar armas, nunca se está todo seguro con un revólver de simple y doble acción, y el cañón de 8 pulgadas intimida un poco aunque para merito, mérito uú (por el precio y la escasez i la tenencia de licéncia para llevarla) la Smith & wesson 629 (la classic) *o*.

Aish, pues eso :3 que increíble el trabajo, ¿eh?

Colt python 357 magnum

Increíble trabajo, metódico, documentado y perfectamente realizado. Chocok, ¿dónde vives, para tener que ir con un magnum por la calle?

Colt python 357 magnum

Hola amigo, en cuanto al diseño muy bien, pero en los materiales sería bueno si lo estas tirando con Vray, le metes un material Vray y en Diffuse un gradiente Ramp, en las opciones del gradiente busca gradiente type y ponle un lighting, y el brillo intenta opacárselo un poco, recuerda que son armas semiantiguas y por más que las cuides el tiempo como a todo lo envejece, además la cacha también deberías meterle yo qué sé Unwrap para trabajar mejor la textura por que se ve un poco raro y algunos bordesillos de la cacha, biselarlos más, otra cosa que insisto mucho cuando veo trabajos demasiado limpios es, guarrearlos, ensuciarlos o envejecerlos un poco vas a ganar mucho más en realismo.

Te pongo una página de la Smith & wesson para que veas varios ejemplos de como la puedes mejorar, un abrazo. http://www.webmaestru.net/documents/629/.

Colt python 357 magnum

Hola a todos. Aunque me figuro que lo habéis visto unos mensaje más arriba, el trabajo definitivo lo dejé aquí: https://www.foro3d.com/f27/colt-pytho.7-a-87887.html.
    chocok:
    Gracias por tu mensaje, celebro que te haya gustado y más viniendo de alguien conocedor de esta arma, lamento no poder ayudarte en lo que me pides. No la he tenido nunca en mis manos, ni tan siquiera cerca para poder verla (en una armería, por ejemplo) todas las referencias las obtuve de imágenes y foros dedicados a armas, tiro en alguno de ellos (lamento no poder darte la dirección) los usuarios mostraban fotografías de su colt. Tal vez en ellos puedas encontrar mejor respuesta a tu pregunta. Suerte.

Joanca:
    Muchas gracias por tu comentario.

Cehvalbuena:
    Siempre son bienvenidos este tipo de críticas ya que además enriquecen el foro. En muchas ocasiones estuve tentado de bajar las reflejos tanto del cuerpo del arma como de la cacha, pero al final me decidí por no hacerlo. Aunque el trabajo definitivo lo subí a trabajos terminados, me quedó la espina clavada de hacer lo que me aconsejas ya que también lo hicieron en el mensaje de ese hilo. Ahora mismo estoy inmerso en un par de proyectos de modelado y otro de skinning que espero terminar pronto. En cuanto tenga un momento intentaré lo que me comentas, gracias por tu crítica. Saludos a los tres. .