Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Premier drums set

Premier drums set

Hola. Estoy practicando Blender y me he liado con una batería (antes la tocaba y me hizo gracia). El render es el de Blender.

Sé que tiene mil fallos y me faltan algunos detalles como el pedal del hi-hat, pero lo que más me está costando es el material para los platos, he intentado con UV platos de fotografía, pero quedan de risa. Intento con algo tipo oro, pero me salen manchados. ¿algún consejo por favor? Saludos y gracias.

Posdata: para los cromados me informe en este mismo foro.

Edito: al final he puesto un mapa de reflexión a los platos y quedan mejor, ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drum03_blender.png 
Visitas: 1014 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 145248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drum05_blender.png 
Visitas: 2447 
Tamaño: 899.9 KB 
ID: 145300  
    Última edición por xmasb; 23-04-2011 a las 13:12

Premier drums set

Es casi igual que mi batería. La mía tiene dos bases y es negra. Va quedando mejor con el segundo render, pero le daría otra vuelta a los platos, quizá algo menos de reflexión. También se ve que el bombo tiene pocos polys.

Molaría que subieras renders de otras vistas también.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Premier drums set

Gracias por comentar Atreyu. Tienes razón y más con los polys del bombo. De momento aparco este trabajo hasta que me cambie el PC, me cuesta mucho mover todo eso (más si añado más polígonos) con mi actual cacharro. Faltan los pedales y el asiento para sacar una vista desde atrás, etc.

Posdata: cuando pueda la haré con tus dos bases y en negro (supongo que llamas bases a la timbala base, no al bombo).

Premier drums set

Podrías separar por layers, y trabajar los objetos por separado, así solo necesitas la máquina para renderizar. En los tiempos del 2.25 y los Pentium 2 (sin multinucleo ni pijadas de estas,) era como lo hacíamos.

Editado: ah por cierto. Mucho mejor este segundo render, el otro con las sombras de fondo quedaba confuso, y el material de los platos mucho mejor.

Premier drums set

Estoy con dj. Échale un rato al trabajo por capas y verás cómo sale a cuenta. Al final, puedes tener el mayor máquina del mundo, pero siempre peta, y no me refiero dentro de dos años. Pones dos refracciones más y vuelta a las mismas. Bueno, quizá exagero un poco.

Con lo de los bases efectivamente me refería a timbales base. Vaya, que tiempos. Entre los timbales pequeños ponía una darbuca. Era el rey del timbal. Cómo retumbaba todo.

No te desanimes.
    Fito Cabrales

Premier drums set

Gracias por los ánimos. Si, ya trabajo con layers, pero haciendo render con border igual me toca esperar demasiado. Seguramente cambio máquina en un par de semanas, lo cogeré con más ganas.

Premier drums set

Pues nada tío, a ver si te llega pronto y sigues. Yo tengo por ahí alguna guitarra en 3dsmax, por si quieres hacer una composición.
    Fito Cabrales

Premier drums set

No he podido dejarlo sin acabar con los pedales y sacar la vista trasera. He aprovechado para poner más tímpanos y seguir investigando con los platos. (ahora tienen las rayas con un Bump y el logotipo).

Un poco de postproducción para decorar con público.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drums11.jpg 
Visitas: 2297 
Tamaño: 757.6 KB 
ID: 145590  

Premier drums set

Esta espectacular tu trabajo, buen modelado, se nota que trabajaste las normales en esos platillos. Mejoraría un poco las sombras y los brillos, más si vas a hacer ese montaje con la imagen. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!