He empezado a hacer el hombre perfecto según Vitruvio. De momento tengo hecho un pie. Estoy abierto a críticas siempre que sean constructivas. Gracias de antemano por leerme sin pedir nada a cambio. Lo agradezco mucho.
He empezado a hacer el hombre perfecto según Vitruvio. De momento tengo hecho un pie. Estoy abierto a críticas siempre que sean constructivas. Gracias de antemano por leerme sin pedir nada a cambio. Lo agradezco mucho.
Subo más avances. Sé que tiene muchos fallos, y me gustaría, y os lo agradeceré, me los digeran, pero más que eso, me encantaría que digeran que harían para arreglarlos.
Muchas gracias de antemano.
Considero que ha un le falta mucho, pero todo es cuestión de ir viendo los avances, échale ganas, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Para estas cosas te recomiendo que estudies anatomía. Me viene a la cabeza el libro human anatomy for artista. Muy recomendable. Es muy difícil empezar con estas cosas. Sobre todo, hay que corregir el tobillo y la rodilla, además de las proporciones generales del modelo. Ánimo.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Mucas gracias por las recomendaciones. Atreyu, empezaré para mirar si el libro que me recomiendas está en la biblioteca antes de proseguir. Muchas gracias a todos.
Está bueno. Va quedando. Yo en un principio usaría más modificador de Subsurf y menos subdivisiones en la malla, como para comenzar claro, a no ser que lo que me muestras en la fotografía sea el sub surf sin la opción optimal display.
Esta hace que veas las líneas reales de tu personaje, pero con el resultado del sub surf.
Vamos arriba queremos ver avances de este señor personaje. Saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!