Gracias Mesh, pero tengo un problema, sólo identifico a algunos, alguna ayuda? Que grande esta la hija de Pit.
Gracias Mesh, pero tengo un problema, sólo identifico a algunos, alguna ayuda? Que grande esta la hija de Pit.
Vaya, yo llegué tarde para esa fotografía, lástima, me hubiera gustado conocer a Edian.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi Fiti como modelo me parece la leche, vaya actor del método se ha perdido Hollywood. Me da pena no haber podido participar, me voy a comprar una pistola.
Qué sorpresa he tenido con este mensajes. Me siento un poco cotilla, mirando desde la mirilla, pero no he podido resistirme, resulta que físicamente guardo un parecido razonable con. Pit reload.
Descubrir el aspecto de Hyda (oculta) ha sido muy revelador, esto, se gasta buen chasis la dibujante.
Edian, como siempre muy fotogénico.
Sobre Klópes, vaya, se ve que se cuida.
Y el Fiti, como para subirle a una hornacina, adorable.
Todos muy guapos y muy amables de regalarnos con su presencia, que no tiene precio.
Ocho besos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Tú lo que tienes que hacer es estar atento para cuando volvamos a montar otra, que en persona molamos (todavía) más.
Dentro de una fotografía.Edian, como siempre muy fotogénico.
Vaya, tanto tiempo sin entrar y resulta que ya estoy dentro, a la próxima me tendré que llevar la cámara, me gusta más el lado oculto.
Razonar y convencer, !qué difí*cil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? !Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. José Ortega y Gasset.
Ya que va a ser un desastre hagamos que sea un desastre esplendoroso. Zorba el griego.
Enhorabuena a todos, estas fotografías demuestran que belleza y friki combinan perfectamente y rompen con los mitos. Pit no es tan viejo como presume de sí mismo.
"Guardiola es un filósofo!"
Pues hay otra fotografía por el foro de una quedada en casa de Mesh (bueno, en casa de los padres de Mesh) donde aparecemos un número bastante notable de foreros.Qué sorpresa he tenido con este mensajes. Me siento un poco cotilla, mirando desde la mirilla, pero no he podido resistirme.
Resulta que físicamente guardo un parecido razonable con.
Pit reload.
Descubrir el aspecto de Hyda (oculta) ha sido muy revelador.
Esto, se gasta buen chasis la dibujante.
Edian, como siempre muy fotogénico.
Sobre Klópes, vaya, se ve que se cuida.
Y el Fiti, como para subirle a una hornacina, adorable.
Todos muy guapos y muy amables de regalarnos con su presencia, que no tiene precio.
Ocho besos.
Qué morrbo.Pues hay otra fotografía por el foro de una quedada en casa de Mesh (bueno, en casa de los padres de Mesh) donde aparecemos un número bastante notable de foreros.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.