Buenas a todos. Estoy intentando modelar unas cosas que se salen de lo que trabajo normalmente y la verdad es que estoy un poco perdida. ¿a alguien se le ocurre alguna idea para modelar lo naranja con 3dstudio? Muchas gracias.
Irene.
Buenas a todos. Estoy intentando modelar unas cosas que se salen de lo que trabajo normalmente y la verdad es que estoy un poco perdida. ¿a alguien se le ocurre alguna idea para modelar lo naranja con 3dstudio? Muchas gracias.
Irene.
Irene no se ve la imagen :/, no se entiende lo que quieres decir saludos.
Vaya, que desastre, que no sé por qué no me ha salido la miniatura, os dejo el enlace por si no me vuelve a salir y es la primera imagen que sale en la página, es una célula naranja. Muchas gracias. http://www.metabolicalchemy.com/in-o...ty-macrophage/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 08-05-2011 a las 14:36
Yo creo que probaría haciendo una forma base simple, como una esfera, y haría lo irregular a partir de mapas de displacement y Bump. Saludos.
Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO
Thanks. Lo intentaré a ver qué tal. Estaba probando con noise y ripple y algo va saliendo.
Indudablemente en z, partes de una esfera, comienzas a mover volúmenes y partes y luego a esculpir los detalles, puedes incluso pintar la textura en ZBrush, aunque de pintura se poco.
No se ve la imagen mandenla.