Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con 3ds Max 2o11 nivel principiante

Problemas con 3dsmax 2o11 nivel principiante xd

Buenas foro, saludos a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el programa 3dsMax 2011, y pues tengo una duda, cuando abro el programa me salen 4 ventanas: front, perspective, left y otra que no recuerdo, o creo que era la misma.

La cosa que comencé trabajando en la 2º ventana llamada: front entre a esa ventnita para trabajar de forma maximizada, hice todo el contorno que quería, y pues, sale de esa ventana para poder verla en las otras ventanas, y pues, veo que en la primera ventana me sale esa imagen, pero desde otro ángulo, y lo peor es que no me sale tal cual lo hice yo (osea: si hice una línea recta, en esta ventana veo la línea, pero chueca, con curvas), lo mismo pasa con las demás ventanas.

Tengo que ordenarlo en las 4 ventanas? O hay alguna opción, para que si yo trabaje en una ventana, se haga lo mismo y quede ta y cual lo he echo en las demás ventanas?
    O es normal, es parte del programa?
    Espero me ayuden. Gracias de antemano.

Problemas con 3dsMax 2o11 nivel principiante xd

Bueno, la verdad es que, si haces algo en la venta de perspectiva, en las otras vas a ver lo mismo que hiciste en esa, pero desde la perspectiva de cada una, por ejemplo, yo trabaj en la de perspectiva para así poder tener todo el modelo, pero no la maximizo porque ha medida que voy trabajando puedo ver cómo está quedando desde otros ángulos.

Entendiste?

Problemas con 3dsMax 2o11 nivel principiante xd

Las ventanas te dicen cómo va quedando lo que vas modelando desde distintas perspectivas, vamos que las 4 ventanas muestran el mismo objeto. ¿queda resuelta la duda?