Un método infalible, estupendo.
Un método infalible, estupendo.
Tienes muy buena técnica, me ha gustado mucho el paso a paso. Te felicito, tienes muy buenos trabajos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me saco el sombrero con este último trabajo Raúl, estuve viendo las fotografías de ese curso que tomaste y quede boquiabierto, que nivel y organización que tienen en Marvel Perú.
Anímate y muestra ese casco de Iroman que estás haciendo.
Gracias amigos eso motiva mucho. Bueno Edian lo del casco de Iron Man creo que no entra en esta parte, pero igual subiré algunas imágenes para que lo vean. Sus comentarios son bien recibidos.
Empecé modelando el casco de Iron Man en arcilla, después de haber terminado el modelado lo pase a fibra de vidrio y resina, lo siguiente es darle una buena lijada y ponerle un color base, con esto ya tenemos listo el casco para pintarlo. Se uso pintura de auto. Todavía falta ponerle la última capa que es como un barniz transparente que le dará brillos y reflejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 13:21
Vaya, que bonito trabajo el de Iroman, espero las fotografías del trabajo finalizado. Saludos.
Esta es otra de mis ilustraciones. Les invito a visitar mi nueva página del face en donde estoy subiendo mis ilustraciones y trabajos 3d:
https://www.faceebok.com/tumbadigital.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-03-2012 a las 10:13
Vaya, te has tomado tu tiempo, he visto tu Facebook, me gusta.