Hola a toda la comunidad aquí les dejo unas imágenes de un personaje que estoy pintando. Espero sus críticas para mejorar mi trabajo. Saludos.
Hola a toda la comunidad aquí les dejo unas imágenes de un personaje que estoy pintando. Espero sus críticas para mejorar mi trabajo. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:05
Pues no sabría que decirte. Solo vemos la cabeza, y eso se ve muy bien hecho. Pero no sé qué decir del personaje. Aparte de que sugiere lo que el nombre dice.
Puedes subir uno de cuerpo entero?
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Tiene buena pinta.
Hola, el personaje esta de miedo, tiene razón Mailus necesitaría verlo de cuerpo entero para ver el diseño integral del mismo.
Con respecto al trabajo que presentas, solo puedo decirte que pruebes a meter el negro de base en el personaje, porque si no el fondo compite con el contraste de la cara y se ve muy recortado.
Por lo demás se le ve con mala leche al tío.
Lo dicho, tiene buena pinta, a ver a ver cómo evoluciona.
Ah gracias por los comentarios pero la verdad sólo pensaba hacer la cabeza porque era sólo de práctica ya que es mi primer dibujo pintando en Adobe Photoshop y quería ver las herramientas que se usan para este tipo de trabajo y el potencial del programa en si pero bueno al parecer el personaje tiene buena pegada así que, me voy a animar por hacerle el cuerpo a ver qué tal luce sólo espero que no me presente mayor dificultad, aunque eso sería lo mejor así aprendo más rápido.felizmente mañana llega mi Intuos espero que me facilite las cosas ya que pintar con el mouse es tedioso.
Más tarde subiré mis bocetos del cuerpo y supongo que, eso inevitablemente me llevará a hacerle un fondo. No yo sólo quería practicar.
Hola a todos, me gusta la expresión del personaje, está muy conseguida. Anímate luego a hacerlo de cuerpo entero, verás cómo te picas. Un saludo.
Este es un boceto que maso menos ilustra lo que tengo pensando hacer. Tengo que hacerle todavía unos ajustes, pero se acerca bastante a la combianción pandillero-vaquero-neonazi-punk-andrógino.
Pinta guapo.
Por fin me llegó mi Wacom Intuos así que, estoy que practico un poco para acostumbrarme a trabajar con ella para continuar con mi personaje. Esta tableta gráfica es de mucha utilidad así que, comprenal de todas maneras, aquí uno de mis ejercicios.
Ya no tienes excusa ese ejercicio se ve muy natural en cuanto al acabado, dale caña a la tableta.
Vaya, yo estoy igual que tu: desentrañando los secretos de la Intuos. Si descubres alguna herramienta mágica avisa.
A disfrutarla pues de la Wacom, buen ejercicio por cierto, este ultimo.
Necesito una tableta, la cosa pinta demasiado bien como para no tener una. Cuanto cuestan esos juguetes más o menos?
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
La Intuos en usa cuestan dependiendo de la dimension de la tableta:
4x6. 229 $.
6x8. 329 $.
6x11. 369 $ (es la que yo tengo ni tan grande ni tan pequeña.widescren).
9x12. 449 $.
12x12. 529 $.
12x19.749 $ (para mi gusto es demasiado grande, pero bueno cuestión de gustos).
Creo que voy a cobrarle comisión a Wacom por hacer publicidad aj ni modo, pero si es muy útil.