Resultados 1 al 7 de 7

Tema: The Drawbridge

3dsmax The drawbridge

Otro proyecto que tenía por acabar para la demo reel, realizado en 3dsmax, Vray y After Effects. Cualquier tipo de comentario o feedbak es bienvenido.

Os dejo algunos frames y el enlace al video.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen1.jpg   imagen2.jpg   imagen3.jpg   imagen4.jpg  

Última edición por KALO; 17-05-2011 a las 14:37

The drawbridge

Increíble no entiendo por qué no te han comentado antes nada, muy buena esa iluminación y el efecto de lluvia muy logrado, sería bueno si nos dijeras como lo generaste. Un saludo. Te doy un 10.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

The drawbridge

Me encanta, está muy trabajado. Lo único que diría como simple espectador es que el coche que pasa choca un poco con el ambiente. Lo veo demasiado limpio y nuevo, pero bueno es un pequeño detalle visto lo visto.

Enhorabuena. Saludos.

The drawbridge

Gracias por vuestros comentarios. Ivsanslot1: la lluvia, tanto la del objetivo como la de fondo está echa toda es postproducción, con After Effects. Realmente no tiene mucho misterio. Hay un plugin en After que te hace la lluvia, después solo es ajustarla un poco e integrarla para que se vea bien.

La iluminación: (desesperados proyectos me sirven para ir probando cosas)está hecha con ibl. Es la que mejor relación calidad-tiempo de render me daba después de hacer pruebas.

Aldolino: pues si tienes razón, quizás canta un poco. No sé si es por estar muy limpio o quizás que al ser una escena de tonos muy neutros, está un poco saturado.

Antes de meter el proyecto en la demo reel veré cómo puedo arreglar lo del coche para que se integre un poco mejor.
    Última edición por KALO; 25-05-2011 a las 09:40

The drawbridge

Excelente, todo luce muy bien, y lo del carro tan poco es para tanto, en mi opinión esta todo para un 10.

The drawbridge

Buenas Kalo, además de las ovaciones al video me gustaría agregar una al sonido, esta realmente increíble Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

The drawbridge

Gracias por los comentarios.

Etiquetas para este tema