Primero gracias a Lluís llobera por atendernos y al señor rog. Barrientos por hospedarnos en su hotel, muy animado por cierto. (sino lo digo reviento).
Me gustaría comentar que no me esperaba un trabajo tan exhaustivo de documentación. Sus apuntes encuadernos estimo que llegarían al menos a las 60 páginas, de a3. Geniales los diseños de Sergio Pablos (lo reconozco, acabo de ir a buscar su nombre en la página de the spa Studios).
Fue también muy interesante ver las animaciones enbruto sin luces y materiales, y algunas escenas que nunca aparecerán ni en los extras del DVD, que no te digan lo contrario Lluís, a pesar del truco, a mí me encantó la escena de túlio como secuestrador, hay cosas más subiditas de tono en la película (la pelea entre los tortolos en el centro para pájaros).
Y por último y por ello más importante, la animación. ¿Qué que opino?
Buscad 12 principios de la animación e inventaros unos cuantos más, bueno igual he exagerado un poco pero, es genial.
Eso sí, falto algo, las videoreferencias de la canción de nigel. Bueno, nada más, felicitaciones por el gran trabajo a Lluís, y una vez más gracias al hotel animado y al señor Barrientos por abrirnos sus puertas.