Estimados señores, he aquí el merecido premio, reciba mi ehorabuena señor Calvo Sáez:
. Atentamente.
Estimados señores, he aquí el merecido premio, reciba mi ehorabuena señor Calvo Sáez:
. Atentamente.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
Muy buen feedback. Gracias, se aprende mucho viendo los feedback de los demás dados por un pro.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Muchas gracias por el premio, me ha gustado mucho la corrección del señor llobera, muy clara y he cogido su idea en seguida, sin duda han sido muchísimos los buenos consejos que desde ya voy a tratar que no me vuelvan a ocurrir, por el momento trataré de repasarlos todos mientras arreglo la animación. Sr Barrientos le debo unas cañas.
Quedan apuntadas señor Calvo Sáez, pero han de ser sin alcohol, que mi señora madre no aprueba determinados excesos. Atentamente.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
Felicidades Calvo Sáez.
Muy buen feedback, gracias y felicidades a Luis.
Nunca hasta ahora me había dado cuenta de que mantenemos la apertura de la boca de lo último que hubiéramos dicho. Muy chulo el feedback, se aprende una barbaridad viendo este tipo de críticas.