Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Se abre la inscripción para conferencia lluis llobera

Se abre la inscripción para conferencia lluis llobera

Primero gracias a Lluís llobera por atendernos y al señor rog. Barrientos por hospedarnos en su hotel, muy animado por cierto. (sino lo digo reviento).

Me gustaría comentar que no me esperaba un trabajo tan exhaustivo de documentación. Sus apuntes encuadernos estimo que llegarían al menos a las 60 páginas, de a3. Geniales los diseños de Sergio Pablos (lo reconozco, acabo de ir a buscar su nombre en la página de the spa Studios).

Fue también muy interesante ver las animaciones enbruto sin luces y materiales, y algunas escenas que nunca aparecerán ni en los extras del DVD, que no te digan lo contrario Lluís, a pesar del truco, a mí me encantó la escena de túlio como secuestrador, hay cosas más subiditas de tono en la película (la pelea entre los tortolos en el centro para pájaros).

Y por último y por ello más importante, la animación. ¿Qué que opino?

Buscad 12 principios de la animación e inventaros unos cuantos más, bueno igual he exagerado un poco pero, es genial.

Eso sí, falto algo, las videoreferencias de la canción de nigel. Bueno, nada más, felicitaciones por el gran trabajo a Lluís, y una vez más gracias al hotel animado y al señor Barrientos por abrirnos sus puertas.

Estimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios. Le transmitiré personalmente al señor llobera sus satisfacción por la conferencia. He recogido en el formulario de encuesta, que se entregó al final de la conferencia, cuáles son sus propuestas para futuros eventos, así que, esperamos poder hacerlo mejor.

Por favor, no olviden dejar las habitaciones ventilando. Atentamente.
    Sr. Barrientos
    Gerente del Hotel Animado

Buenísimos consejos y tips para el facial sobre todo, gran conferencia, una suerte haber podido asistir. Enhorabuena a Lluís por su trayectoria y su dedicación.

Ya estoy esperando en recepción para que me asignen de nuevo la habitación.

Alguna pista de cuando o de que será señor Barrientos?
    Tocaria ahora en junio ¿no?
    Septiembre-diciembre-marzo-junio. Un saludo a los chicos de Animum por la iniciativa y por hacer de este foro una parte activa de la escuela.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Me encantó la charla, podría haber pasado horas escuchando. Aprendí mucho, se notan las tablas y la experiencia de Lluís.

Por otra parte, no pudo ser más acertado el evento por parte de Animum. Espero que puedan repetirse estas charlas.

Buenas, yo estaba inscrito y no pude asistir por urgencias que hubo en el trabajo, (mande mail anteriormente explicando porque no iba a poder asistir).

Quería preguntar al señor Barrientos si hay o habrá alguna grabación o al menos un texto con las cosas que se dijeron en la conferencia?
    Me gustaría mucho saber que temas se trataron para poder aprender aún más tips de animación. Saludos.

Buenas, yo estaba inscrito y no pude asistir por urgencias que hubo en el trabajo, (mande mail anteriormente explicando porque no iba a poder asistir).

Quería preguntar al señor Barrientos si hay o habrá alguna grabación o al menos un texto con las cosas que se dijeron en la conferencia?
    Me gustaría mucho saber que temas se trataron para poder aprender aún más tips de animación. Saludos.
    El otro día pasé por el hotel y me dejó caer el señor Barrientos que no se iba a colgar ninguna grabación. Y supongo que, al hacer una transcripción de la charla se perderían muchos matices y explicaciones del propio Lluís, ya que parece, por lo que aquí se cuenta, que se apoyó bastante en vídeos durante la charla.

Bueno, es una pena no haber podido formar parte de la charla y es una pena lo que comenta IkerClon. Para la próxima será.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234