Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Baño en Australia

Baño en australia

Bueno aquí os enseño un baño, que es la primera imagen que os presento aquí y espero ir aprendiendo aquí muchísimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas baño final 2 foros.jpg  

Baño en australia

Para empezar, me resulta muy raro que tanto las paredes como el techo reflejen tanto sin tener ni una sola junta, pero podría ser. Pero tanto reflejo te está dando un problema y es que la imagen de los edificios que tienes de fondo no se refleja en ninguna superficie. Esa imagen, también la haría como más iluminada, como si subiéramos el nivel de blancos en Adobe Photoshop para que me entiendas, de esa forma parecería que fuera hace más sol.

La alfombra del baño, te ha quedado rara. Creo que la has intentado hacer con Fur y es como si no te lo hubiera sacado bien o cómo si los pelos fueran muy finos.

Baño en australia

Si no fuera por los mismos detalles que explico fito23, el trabajo se luciria. Opino ídem a él, me gustaría saber qué opinas y luego ver las modificaciones sugeridas a fin de ir viendo también los avances. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Baño en australia

Bueno aquí os traigo nuevos cambios: La imagen esta sacada de una revista de arquitectura y la verdad es que en la misma revista tanto el suelo como las paredes no tienen juntas ningunas, parece que estuviese todo pulido.

En cuanto a los reflejos es verdad estaba el fallo de la imagen del fondo, y es que resulta que estaba metida en pos-pro. Ahora ya está también renderizada en el 3ds Max.

Con la alfombra menudo despieste, se me olvidó repasar los parámetros, porque no quería que fuesen muy largos y anchos los pelos que al final ni se distinguen, ya los he corregido.

Y ya la tonalidad en general de la imagen, lo hice en pos-pro, lo que pasa es que veía algo que no me terminaba de gustar, pero no sabía el que, ya con este nuevo render ya me ha convencido más. Muchas gracias por los comentarios, así realmente si que se aprende. ¿por cierto, que os parece ahora?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas baño 4 foro.jpg  

Baño en australia

Pues, ha mejorado en algunos puntos, por ejemplo, la alfombra, la imagen exterior y has disminuído semejante reflejo, no obstante, aún debes bajar más el mismo, además, no noto sombras cómo, por ejemplo, entre los sanitarios y el piso, no se definen para nada, fíjate que esto se repite en otro tipo de circunstancias.

A su vez, se me ocurre que pongas alguna imagen que se refleje en los espejos, ¿cómo para que no quede en ellos, ese blanco liso sin sentido.

Te felicito por tu esmero y tus avances, sé que puedes más entonces vas mejorando. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Baño en australia

Buenas, no he dejado la imagen ya aparcada, lo que pasa es que estos días he tenido problemas con el PC y estoy intentando ponerlo bien, a ver si en estos días lo acabo y sigo con la imagen, en cuanto a la imagen, no sabía cómo darle una iluminación en general y puese una luz Vray justo en todo el frente, por eso se ve los espejos tan blancos y no tiene tampoco sombras en los sanitarios, así que, terminaré de cerrar el baño por la parte frontal y estudiar más la luz para que salga mejor las sombras, en cuanto pueda publico más, de todas formas, veis algo más que pueda corregir? Gracias y un saludo.

Baño en australia

Bueno ahora ya si que si doy por finalizada la imagen, que os parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas baño final foros.jpg