Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Loftslag Blade

Loftslag blade

Diseño de personaje/ilustración. De las tribus de norte partió una expedición a lugares remotos. Fueron pereciéndo por el camino hasta quedar solo dos con vida. Al llegar a una zona con escasa visibilidad puesto que una tormenta de viento y nieve les cegaba, lograron discernir una zona rodeada de una tranquilidad y un clima placido en medio de la hostilidad. Ambos entraron en esa zona y encontraron una espada negra con apariencia de roca, uno de ellos empuñó la espada y ese espacio de quietud se volvió hielo.

Aquel que empuñó la espada permaneció en pie congelado durante mucho tiempo, congelando todo lo que había a su alrededor, su compañero incluido.

Al cabo del tiempo volvió a la vida, pero no era todo lo humano que un día fue.

La espada de roca negra creaba el invierno a su paso, permitiendo al portador controlar el frió a su voluntad, pero nunca dejaría el invierno o el frió con vida, puesto que era lo que lo mantenía vivo.

A veces se aparecía entre las tormentas con una forma extraña para el resto de los pueblo, pero nunca abandono las zonas más remotas del norte.

Realizado en Adobe Photoshop. Saludos.

Muñoz Velázquez.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Loftslag blade

Excelente ilustración, muy buena representación de ese extracto de texto. En lo personal me parece genial la ilustración, tiene una buena ambientación, bien integrada y la mancha esta excelente. Felicitaciones. Saludos.

Nota: lo único que te digo es que creo que este mensaje, debería estar en la sección de trabajos 2d.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Loftslag blade

Pocas respuestas veo yo para un trabajo tan bueno. Me ha gustado mucho la web. Mis felicitaciones.

Loftslag blade

Esta bueno, pero te recomiendo que mejor lo coloques en la sección de ilustración 2d.

Loftslag blade

Genial, no me canso de mirarlo, por cierto, creo que está bien publicado en esta sección, ya que trabajos finalizados no hace distinción a mi parecer entre 2d y 3d, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Loftslag blade

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que, siempre pongo aquí todo, ya sea 2d o 3d. Si es necesario pueden moverlo, yo no sé cómo se hace. Saludos.

Loftslag blade

Vaya, me gusta mucho menudo curro, muy bueno, saludos.

Loftslag blade

Hola Muñoz, es cierto, por un momento me pasó por la cabeza que esta sección era únicamente de trabajos finalizados en 3d, pero efectivamente es para trabajos finalizados en general, lo confundí más que todo porque casi no se ven trabajos 2d por aquí terminados, pero bueno, un error, aunque con la calidad de tu trabajo, deberías colocarlo de una en la galería de trabajos excepcionales. Muy buenos en verdad.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM