Diseño de personaje/ilustración. De las tribus de norte partió una expedición a lugares remotos. Fueron pereciéndo por el camino hasta quedar solo dos con vida. Al llegar a una zona con escasa visibilidad puesto que una tormenta de viento y nieve les cegaba, lograron discernir una zona rodeada de una tranquilidad y un clima placido en medio de la hostilidad. Ambos entraron en esa zona y encontraron una espada negra con apariencia de roca, uno de ellos empuñó la espada y ese espacio de quietud se volvió hielo.
Aquel que empuñó la espada permaneció en pie congelado durante mucho tiempo, congelando todo lo que había a su alrededor, su compañero incluido.
Al cabo del tiempo volvió a la vida, pero no era todo lo humano que un día fue.
La espada de roca negra creaba el invierno a su paso, permitiendo al portador controlar el frió a su voluntad, pero nunca dejaría el invierno o el frió con vida, puesto que era lo que lo mantenía vivo.
A veces se aparecía entre las tormentas con una forma extraña para el resto de los pueblo, pero nunca abandono las zonas más remotas del norte.
Realizado en Adobe Photoshop. Saludos.
Muñoz Velázquez.
![]()