Bueno después de mucho tiempo presento mi último modelo hasta el momento y el primer render que hago con Vray.
Bueno después de mucho tiempo presento mi último modelo hasta el momento y el primer render que hago con Vray.
Hola, el modelo se ve muy bien. Solo que la integración en el paisaje no está bien lograda. El robot no proyecta nada de sombra y se ve como pegado en la fotografía. Debes tener presente que al integrar debes usar las distorsión de lenta, la profundidad de campo y otros elementos que se producen cuando tomamos una fotografía. Esta en un lugar muy seco y no los distorsionaste nada, o al menos muy poco, trabaja más en la integración.
En cuanto a las texturas se ve muy bien tiene desgaste, pero está muy limpio, si está en el desierto debe tener arena en las articulaciones y sobre él.
Buen trabajo de modelado. Pero te falta en la postproducción. Saludos cordiales.
Gracias por la crítica, la integración no la he trabajado como es la primera vez que utilizó Vray, y la verdad que hay muchos aspectos que tengo que corregir, intentaré dejar un mejor acabado en los próximos modelos y hacer algo más simple con una buena integración para ir cogiendo practica.
Bueno probando suerte con los renders e integraciones he conseguido mejorarlo esta vez utilizo Arnold renderer.
esto es alucinante!!!! me registre a esta pagina solo para ver tu trabajo! hace rato que sueño con imprimir la figura de tekkaman