Esto, espero poder formular bien la pregunta: ¿podéis poner un resumen de menos de 10 líneas con lo más importante?
Esto, espero poder formular bien la pregunta: ¿podéis poner un resumen de menos de 10 líneas con lo más importante?
\m/ ((ºUº)) \m/
Mal. Baneo permanente.
Mala pregunta, la pregunta correcta es: Después dedicarme por completo al 3d, y según las conclusiones que hemos estado sacando, con especial énfasis a los comentarios de los usuarios que se hayan prestado al tema, máxime cuando llevamos bastante tiempo dedicados a este fascinante mundo de la infografía, obviando lo evidente y rechazando opiniones que no tenga encaje de algún modo con el tema que abarca, y si fuera posible intentar abreviar en 10 líneas. ¿Qué es lo más importante del 3d?
¿Cuál es el mejor programa para hacer 3d?
Que es eso del render que dicen todos. ¿por qué lo llaman 3d? Saludos.
¿Qué ostias es un plugin? ¿cómo se instalan? Tengo prisa, es para un trabajo de la facultad.
Me podrían mandar modelos de camión de basura vg-7 y androides biomecanicos a purkoclasfio@hotmail. Com es para un travajo dela facultad quedios se lo pague peor es de robar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Aprovexando que tshaxan, mi compañero del trabajo, a dejado abierta su ceción os hago una consultilla:
¿Qando sale Poser 6? Disen que ahora viene con misses inkorporadas. ¿Alguien sabe dónde puedo bajarlo (y si ahí algún crack, es que soy becaria y no puedo comprarlo).
A y si podéis, enviadme el tutorial de Dideje en formato Word a: tiabuena@3dsera.com.
Anexo mi fotografía por si os sirve para algo:
Besitos :besitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya huy que mala leche. Saludos.
Vaya, me he enamorado de ti.Alguien sabe dónde puedo bajarlo (y si ahí algún crack, es que soy becaria y no puedo comprarlo).
Voy a tirar mis posters de chancletas.
Si quieres te digo donde bajar un crak llamado Blender.
Voy a tirar mis posters de chancletas.
Minor Bun engine made Benny Lava!