Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer interior

Mi primer interior

Hola, este es mi primes interior que se trata de una exposición de arte contemporánea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior0po.jpg  

Bueno, si la idea es una exposición de arte contemporáneo quizás deberías ver que es lo que se hace ahora en este campo, creo que vas un poco desencaminado al respecto. En cuanto a la técnica todo llegara, revisa los mensaje de interiores de Vray y aplica conocimientos.

Podrías empezar por modelas piezas independientes de Chillida, Richard será, fujiko nakaya,con una buena iluminación y luego buscar un espacio apropiado para mostrarlas. Suerte en las 3d.

Quién son esos?

Google google.
    Saludos!! MoRaLa :D

Giss mejor algo más gallego. Alberto datas, Jorge Barbi, berta cacamo, carames, personamete recomiendo a Barbi. Chillida hombre Chillida.

Pues eso primero de todo revisa la iluminación, después haiga de la cabeza la idea de que el reflejo es bonito, el reflejo, a no ser en ciertos casos, solo se tiene que notar si lo quitas.

Las paredes de los museos suelen ser de color blanco y mate.podrás verlas con papel setententero como en el reina o el prado, pero normalmente la pared es de lo más discretea para no interferir en la obra, con el suelo suele parar lo mismo, pero normalmente es madera. Saludos.

Giss, un consejo: Haciendo un seguimiento de tus mensajes, no se puede negar que tienes una gran inquietud por realizar obras, es decir, presentar trabajos terminados, aunque no sé si queriendo expresar ideas o solo planteamientos estéticos.

Eso está muy bien, pero si quieres avanzar con buen pie en este largo camino de la infografía, tienes que recolectar y afianzar una serie de conocimientos técnicos y artísticos. No puedes descuidar estos aspectos, en la producción de gráficos por ordenador no existe la figura del artista ingenuo como lo hay en la pintura o arte naif.

Te sugiero, no es la primera vez, que sigas con paciencia los tutoriales básicos, sea Blender o max, si no me equivocó utilizas ambos. Debes conocer a fondo las técnicas de modelado, conocer el comportamiento de los diferentes materiales y texturas ante las distintas luces o sistemas de iluminación que ofrecen estos programas. Y para transmitir correctamente tus planteamientos a través de las escenas que construyas es indispensable que tengas un absoluto dominio de la iluminación y composición. Finalmente, ya es cuestión de ir conociendo los distintos motores de render y las características y novedades que suelen ir desarrollando. Esto último también precisa de un esfuerzo y dedicación. Nadie ha dicho que sea fácil, es un camino largo y necesitas mucha paciencia y perseverancia. Paralelamente al estudio artístico y técnico debes observar el trabajo de los profesionales analizando cada aspecto de las obras, se aprende mucho de ello.

Todo esto lo digo para que no decaiga tu ánimo, debes seguir practicando y estar preparado para recibir críticas desfavorables si presentas trabajos terminados sin un nivel suficientemente competitivo. Suerte y sigue practicando.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok. Tienes tódala razón.