Te quedo tan guapa que hasta grima me está dando, no sé si felicitarte por el resultado o llamar al gato, buen curro.
Genial el look logrado, está muy real, y el lugar ese castillo o lo que sea de fondo esta re bueno también. Felicitaciones. Saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!
Muy bonito trabajo, bien hecho.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Genial.
mejorar dia a dia
El animalito perfecto, mi única objeción es acerca de cómo se ven las ventanas de fondo más cercanas a cámara, no sé si están modeladas o es una imagen puesta en bak o postproducción, pero cómo está actuando ese desenfoque te hace cantar la producción digital. Por todo lo demás, perfecto.
Cuanto sabe v1v1ngo, da gusto lerle. Buen trabajo se sale.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Que asco, está bien real felicidades te quedo increíble el pelaje y el ss, algo tiene el ojo.
Yo les tengo fobia extrema a esos animales y a todo tipo de roedor, al ver la imagen esta tan real que algo me dió.
Hola a todos, recién veo los comentarios del roedor que puse. Bien les comento algo, para el pelo use Hairtrix con su modulo Ornatrix para peirnarlo y todo eso, un test con Ornatrix y otro con Hair and Fur, ¿Cuál es la diferencia? En que las simulaciones de Ornatrix no son muy estables cuando se trata de animales o personajes, se cuelgan constantemente, aunque para esa rata quizá no requería darle simulaciones amenos que la ponga en un techo con el viento dándole, pero igual quise probar con hairandfur, pero cogiendo los Splines de guía generados por Ornatrix, recomiendo esta técnica, pues peinar y cortar en Hair and Fur es para mí lioso por no decir odioso, no sé porque hairandfur (los mismos de joealter para Maya) o los de hairfarm no crean un sistema similar o se lo compran a Hairtrix. En cuanto al render del pelo es por geometría, en Hairtrix el Shader por efectos no es muy bueno, aunque se puede conseguir óptimos resultados, pero probando cientos de veces, el de hairandfur es aceptable, pero es super lento, en una bolita normal, pero cuando se trata de geometría compleja no me agrada su lentitud, por geometría, aunque un poco lento también, acepta GI y por tanto más real, no hay que complicarse con varias luces. El Shader de pelo es con Vray fastsubsurface2, aunque también vale el material vraydobleside con gradientes para las raíces y las puntas.
En cuanto al fondo, no es modelado, es una fotografía que encontré navegando, un templo creo, cuyo encuadre me pareció el ideal, para esta imagen utilice filtro bokeh alien skin en Adobe Photoshop para efectos bokehs de profundidad de campo. Es un filtro rápido y se logra aceptables resultados.
Bueno, gracias por los comentrarios la próxima los asqueo más con algún gusano raro o cucaracha. Saludos.